Asesoramiento por duda en factura

familistar
Yo probé el VDSL
Asesoramiento por duda en factura

Con fecha 8-2-2012 me cambié desde mi anterior contrato, Planazo 20 al nbuevo "Habla 25" y "Tarifa plana Internet 15".

 

Me han confecionado dos facturas, una por el planazo20 por los dias proporcionales que es correcta (incluye Servicio Internet por 1,90 y Acceso a Contenidos de 1,0345 Eu. que tendré que aclarar).

La duda me salta en la factura del nuevo contrato,(Tipo de contrato: Básico Personal)  del 8-02 al 17-02, por tanto 10 días que me cobran proporcionalmente y os detallo:

Llamadas ...........................................................

 

Otros conceptos:

Cuota   Habla 25 (8-02/17-2)................................  8,0645 (correcto - Propor. 10 días sobre 31 de  25 Euros)

Cuota Tarifa Plana Internet15...............................   4,8387 (correcto - 10/31 de 15 Euros)

Dto. Internet15 Por tener ADSL.............................  1,6161 (correcto - 10/31  de  5 Euros)

 

Gasto Mínimo  (8,0645  -  4,6055)........................  3,4590  (esta es mi duda)

 

¿Por qué me cobran este gasto mínimo  si he pagado la totalidad de las cuotas, lógicamente en  proporción a los días facturados, y pasan de los 6 Euros de mínimo que he oido que es el consxumo mínimo?

 

Gracias anticipadas, ya que sé que me lo aclarará algún experto de tantos como pululan por el foro.

Mensaje 1 de 4
353 Visitas
3 RESPUESTAS 3
familistar
Yo probé el VDSL

He consultado el consumo actual de mi contrato "Habla25" y "Tarifa Plana Internet15" y tengo un par de dudas que seguro que los expertos me van a explicar:

 

En el resumen pone:

 

TRAFICO GTM WAP PREMIUM                            Importe   2,9900       1 Llamada       Duración ....  0s

 

TRAFICO HABLA 25                                               Importe   0,0000      46 Llamadas    Duración....   1 h, 19 m.,  12s

 

TRAFICO TARF.PLANA INTERNET15                 Importe   0,0000      17 Llamadas    Duración/Volumen    216.726,8213Kb

 

En el "Detalle" se reflejan por un lado las llamadas de voz  (Teléfono, hora, duración ,  Euros  0,0000)

 

No se hecho uso de Internet en el teléfono y sin embargo se detallan 17 llamadas  una cada día, realizadas en horario intempestivo (de 1 a 3 de la madrugada) y con un volumen variable ( 1XXKb, 1.XXXKb, 2.XXXKb, 4.XXXKb, 8.XXXKb, 15.XXXKb  y hasta 78133 Kb  y como Núm./Sesión  GPRS y lógicamente coste 0,0000 (entiendo que por tener la Tarifa Plana15).

 

El TRAFICOGTM WAP PREMIUM  EL DETALLE ES:   Tipo de llamada   sb,  Destino/acceso.... SIQ_DEP_SUS299, Fecha/Hora de inicio    10 de Marzo  05:44:38 ,  Duración/Volumen en blanco  y   Euros 2,9900.

 

Espero vuestras aclaraciones antes de lamar al 104, ya que desgraciadamente en muchas ocasiones muchos   de los operadores que te atienden no se enteran y además encima "te quiere vender la burra".

Mensaje 2 de 4
349 Visitas
jflopez
Más integrado que la RDSI

podeir ser mas puntual con pregunta???

Mensaje 3 de 4
327 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola familistar,

 

Si se ha facturado como dices, no se ha calculado bien el Gasto mínimo prorrateado. Cuando puedas envíame un mp con el número de teléfono y NIF para verlo con mayor detalle y ayudarte Guiño

 

Por otro lado, los accesos a internet posiblemente estén ocasionados por configuraciones/aplicaciones en el móvil que acceden cada cierto tiempo a la red para actualizar datos.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
313 Visitas