Asesoramiento sobre tarifas

Quelo
Mi vida cambió con el ADSL
Asesoramiento sobre tarifas

Hola soy nuevo por aquí y estoy buscando asesoramiento para decidir lo que hacer con unas lineas que por despreocupación mia y descuido de Telefonica/Movistar pienso que se me han quedado ancladas en un contrato caro.

Espero que me orienten tanto los representantes de Moviestar como cualquer otro de otra compañia o usuario que me quiera recomendar o aconsejar.

 

Dispongo de 3 telefonos moviles mas un fijo con Adsl todos con Movistar , pero debido al poco interes que tiene esta empresa en aconsejarme tarifas mas economicas ( nulo interés ), estoy dispuesto a hacer cambios. Mi situación es la siguiente:

 

1- Dos líneas de móvil desde el 2000 una y 2003 la otra ( aprox.  y tirando de memoria) con contrato Uno Familiar  los tengo como empresa ( que tuve durante unos años) , actualmente la empresa ya no existe aunque la factura me sigue llegando como tal y yo la sigo pagando.  Recomendaciones porfavor.

 

2- Un movil en prepago que utiliza un familiar que  continua con la tarifa estandar de Unica 24H ,la cual considero muy cara y las actuales tarifas que expone Movistar son peores , solo recomendables a los que de verdad utilizan el telefono.( consumo minimo de 10€ mes)

 

Saludos.

Mensaje 1 de 2
340 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Quelo,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Como desconocemos que tipo de consumo realizas en cada línea, lo mejor que puedes hacer es visualizar las tarifas actuales para que tengas una idea de cual te puede interesar más.

 

Si en algún momento te surge una duda, puedes plantearla en este hilo e intentaremos echarte una mano.

 

Un saludo!! 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
329 Visitas