Asignan a mi cuenta un número de teléfono no contratado

PatLara
Mi vida cambió con el ADSL
Asignan a mi cuenta un número de teléfono no contratado

Hola,

 

A finales de febrero hice un pedido para cambiar mi paquete de fusión. Todo se gestiono correctamente. Desde hace unos días  (12/3)tengo un segundo pedido que yo no había realizado y ahora veo, porque me llega un correo con la confirmación de que se me ha incluido una segunda linea con un móvil que desconozco y yo no he solicitado. De hecho la segunda línea iba a usarla para hacer la portabilidad de mi móvil, me podéis indicar que habéis hecho??

 

gracias

Mensaje 1 de 7
262 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @PatLara, es un placer,

en la actualidad, las tarifas de Fusion incluyen 2 lineas moviles como minimo (estipulado en las condiciones particulares de cada paquete), por lo que al romper la Fusion, la segunda linea activa (independientemente de si se ha solicitado la tarjeta SIM, para beneficiarse de sus datos moviles, o bien se ha rehusado del uso de los mismos y sus servicios), se regulariza a una nueva tarifa movil equivalente. La nueva linea a la cual haces referencia, muy probablemente pertenezca al nuevo paquete de Fusion, por lo que seria necesaria dar de baja esta ultima, para asi sustituirla e incorporar la del anterior contrato.

   No obstante, mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador, para que traslade la gestion y te informe sobre el estado actual de las lineas moviles y nuevo paquete.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
212 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatLara y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂

 

Para que podamos comprobar lo ocurrido y así ayudarte, puedes enviarnos por privado si lo deseas los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto a las numeraciones fija y móviles que tengas contratadas y la numeración de la línea móvil que indicas no solicitaste. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
169 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatLara

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
145 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PatLara

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación pero debido al estado actual en el que nos encontramos, se ha visto elevado el tiempo de contestación debido al volumen de consultas.

 

Comprobamos que @thonio ya te facilitó información al respecto (gracias por tus aportaciones 🙂 ).

 

Actualmente las diferentes modalidades Fusión llevan incluidas un mínimo de dos líneas móviles y en el caso de que no indicaras directamente dos numeraciones en el momento del alta, la línea incluida se activó con un número nuevo. 

 

Esta numeración la puedes modificar cuando lo desees (comprobamos que a día de hoy la sigues teniendo activa) pudiendo darla de baja cuando gestiones el cambio desde este enlace en el caso de que sí tengas en tu poder la tarjeta SIM, o poniéndote en contacto con nosotros y te ayudamos en la gestión si no llegaste a recoger la tarjeta SIM.

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
117 Visitas
PatLara
Mi vida cambió con el ADSL

No tengo ninguna tarjeta SIM de ese número. Cuando hice el cambio tampoco el operador que me atendió me dio opción de migrar mi número a la nueva línea, ni tan siquiera pregunto.

Desde el enlace que facilitáis no me deja darlo de baja entiendo porque no tengo SIM. 

 

¿Como puedo gestionar la portabilidad? Cuando gestione la portabilidad no tendré problema al tener ese número, o lo podemos dar de baja antes de gestionar la portabilidad?

 

gracias.

Mensaje 6 de 7
113 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PatLara

 

Sentimos no poder ayudarte con la gestión de la Portabilidad, es un procedimiento que no tramitamos desde la Comunidad. 

 

Tal como te ha indicado nuestra compañera Raquel. En el momento que ya dispongas de la portabilidad de tu línea a Movistar. Tramitarías el proceso de incluirla en tu oferta Fusión (para no quede des fusionada) y después se gestiona la baja de la línea incluida que tiene actualmente (sin uso dado que no tienes SIM).

 

Esperamos haberte ayudado, si necesitas de nuestra ayuda no dudes en consultarnos. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica  

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
96 Visitas