Asignan a mi cuenta un número de teléfono no contratado

Highlighted
Asignan a mi cuenta un número de teléfono no contratado

Hola,

 

A finales de febrero hice un pedido para cambiar mi paquete de fusión. Todo se gestiono correctamente. Desde hace unos días  (12/3)tengo un segundo pedido que yo no había realizado y ahora veo, porque me llega un correo con la confirmación de que se me ha incluido una segunda linea con un móvil que desconozco y yo no he solicitado. De hecho la segunda línea iba a usarla para hacer la portabilidad de mi móvil, me podéis indicar que habéis hecho??

 

gracias

Mensaje 1 de 4
143 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Asignan a mi cuenta un número de teléfono no contratado

   Hola @PatLara, es un placer,

en la actualidad, las tarifas de Fusion incluyen 2 lineas moviles como minimo (estipulado en las condiciones particulares de cada paquete), por lo que al romper la Fusion, la segunda linea activa (independientemente de si se ha solicitado la tarjeta SIM, para beneficiarse de sus datos moviles, o bien se ha rehusado del uso de los mismos y sus servicios), se regulariza a una nueva tarifa movil equivalente. La nueva linea a la cual haces referencia, muy probablemente pertenezca al nuevo paquete de Fusion, por lo que seria necesaria dar de baja esta ultima, para asi sustituirla e incorporar la del anterior contrato.

   No obstante, mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador, para que traslade la gestion y te informe sobre el estado actual de las lineas moviles y nuevo paquete.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Mensaje 2 de 4
93 Visitas
Highlighted
Re: Asignan a mi cuenta un número de teléfono no contratado

Hola @PatLara y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂

 

Para que podamos comprobar lo ocurrido y así ayudarte, puedes enviarnos por privado si lo deseas los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto a las numeraciones fija y móviles que tengas contratadas y la numeración de la línea móvil que indicas no solicitaste. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, saludos. 

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
50 Visitas
Highlighted
Re: Asignan a mi cuenta un número de teléfono no contratado

Hola @PatLara

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
26 Visitas