Asignar GB adicional por tener Netflix a otra linea

Marcx
Yo probé el VDSL
Asignar GB adicional por tener Netflix a otra linea

¡Hola! Hace poco me cambié a una tarifa fusión que incluye datos ilimitados en la SIM principal. Como tengo Netflix (ya lo tenía antes del cambio), también tengo una SIM adicional que incluye 1 GB más de datos de regalo. El problema es que ese GB extra se asigna a la SIM principal, lo cual es absurdo pues tiene datos ilimitados, mientras que la SIM adicional sólo tiene 200 MB de datos.

 

Antes de tener datos ilimitados, compartía datos entre todas las SIM y arreglado. Pero ahora no lo puedo hacer, pues pierdo los datos ilimitados de la SIM principal. Con lo cual la SIM adicional, que utilizo para una tableta, ya no me sirve para nada.

 

La pregunta es si se puede asignar ese GB adicional a una linea que no sea la principal. En el 1004 me dicen ahora que no (con dudas), pero cuando contraté la nueva tarifa fusion me preguntaron a que linea quería asignar el GB adicional (aunque luego no hicieron lo que les pedí).

 

Otra opción sería poder compartir datos en todas las líneas salvo la principal, para no perder los datos ilimitados. Desde el 1004 también me dicen que no (con dudas). ¿Es así?

 

Por favor, ¿podéis aclarármelo? Gracias

Mensaje 1 de 4
360 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcx

 

La línea adicional que aporta Netflix no incluye 1Gb sino 200Mb. Aporta 1Gb en cada línea móvil Fusión que tengas con llamadas ilimitadas.

 

En lo que respecta a los Datos Compartidos, ofrece gratuitamente compartir todos tus datos entre todas tus líneas móviles.

 

En ambos casos son las condiciones comerciales establecidas, no pudiendo modificarse.

 

Esperamos haber resuelto tus dudas 😉

 

Tienes también la información en movistar.es/contratos

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
314 Visitas
Marcx
Yo probé el VDSL

¡Gracias! Es lo que me temía. En cualquier caso, creo que el introducir datos ilimitados altera la forma de uso de las líneas. En mi caso, gano el poder descargar más datos en la SIM principal, pero pierdo el uso de la SIM de regalo por tener Netflix, al no poder compartir datos (para no perder los datos ilimitados de la SIM principal), ni asignarle el GB de regalo (pues se asigna a la SIM principal que no lo necesita). En mi opinión deberíais reconsiderar cambiar las condiciones comerciales para evitar que pasen situaciones como esta, y dar un mejor servicio a los usuarios. ¡Saludos!

Mensaje 3 de 4
309 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcx

 

Anotamos tu sugerencia y las hacemos llegar a los responsables. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
260 Visitas