Asignar financiación pendiente a otra línea movistar

Elmaroto
Yo probé el VDSL
Asignar financiación pendiente a otra línea movistar

Buenos días,

 

Tengo un terminal finaciado a 24  meses asociado a un número que quisiera dar de baja  porque ya no utilizo, me queda mas o menos la mitad de la financiacion y lo que me gustaría saber es si puedo dar de baja esta línea y que lo que me queda por financiar se pase en las facturas de otra de las líneas movistar que tengo contratadas y qué tipo de gestión debería hacer para ello.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 4
2.299 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Elmaroto, es un placer para mi,

comentarte que la financiación se asocia a tu NIF y se pasa a cobro en la factura de una de las líneas, en tu caso, en la línea activa.

   De todas formas no te lo puedo asegurar, por lo que debes esperar a que se dirija un moderador hacia ti, pidiendote datos por mensaje privado, recibidos los cuales, te informara al respecto.

   Un saludGuiño cordial y gracias por entrar en la comunidad.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.284 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Elmaroto!!

 

En principio, una vez se gestiona la baja de la línea, no es posible mantener la financiación y será la financiera la que reclame el importe total restante. En este caso, te recomiendo contactes con la financiera por si te pueden ofrecer otras alternativas, y seguir con las cuotas.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.283 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Elmaroto!!

 

Espero que lo tengas resuelto, por lo que procedemos a cerrar el hilo

 

Para lo que necesites, seguiremos a tu disposición.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.268 Visitas