Asignar linea principal a otro numero ICC

dsmerlant
Yo probé el VDSL
Asignar linea principal a otro numero ICC

Buenas tardes,

Tengo contratado el servicio Multisim y desearia saber si es posible poner como linea principal uno de los otros numeros ICC, ya que quisiera recibir los mensajes SMS automaticos en otro de los dispositivos ya que no disponen del mismo modelo de SIM.

En caso afirmativo ruego me indiquen las gestiones a realizar.

Un saludo

 

Mensaje 1 de 4
474 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dsmerlant

 

El cambio que nos solicitas, no es posible. No podemos modificar el ICC de las tarjetas

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
449 Visitas
dsmerlant
Yo probé el VDSL
Quizás no haya formulado correctamente la pregunta
No estoy pidiendo cambiar el número ICC de las tarjetas.
Estoy solicitando la posibilidad que una tarjeta con su numero ICC que en su día se contrató como tarjeta principal para el servicio multisim se modifique a tarjeta adicional y que una tarjeta adicional con su numero ICC pase a ser tarjeta principal
Un saludo
Mensaje 3 de 4
444 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @dsmerlant!


Como te comentaba mi compañera Mercedes, lo que solicitas no es posible. No se puede intercambiar los perfiles de una línea principal y una multisim.


Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
433 Visitas