Asignar numeración móvil disponible a un usuario

raulsv87
Más integrado que la RDSI
Asignar numeración móvil disponible a un usuario

Hola,

 

Me pongo en contacto con Vds. porque he tenido la misma numeración móvil unos 20 años, al principio con Movistar, y luego portada a Vodafone.

 

Vodafone me ha dado de baja la línea y la ha devuelto al operador original (Movistar), y a fecha de hoy ya figura como tal en el registro CNMC, y también he comprobado llamando al 1004 que dicha línea no ha sido asignada a ningún otro usuario (de momento).

 

Para mí es muy importante recuperar esa numeración, ya que - al tenerla durante unos 20 años - es la que tienen todos mis contactos, instituciones, banca virtual, tarjetas de visita, etc.

 

Por ello agradecería que me informasen sobre la posibilidad de asignarme una numeración concreta  y pasos a seguir. 

Por mi parte, estoy dispuesto a comprar SIM prepago, abrir contrato, o cualquier gestión necesaria para tal fin, y también facilitare cualquier información necesaria (numeración, DNI, etc.) por mensaje privado.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 2
154 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulsv87 y...........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Te informamos que la gestión que nos solicitas, no es posible aunque ese numero ya este disponible en Movistar, cuando se da de alta una linea móvil, es nuestro sistema el que automáticamente asigna el numero.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
113 Visitas