Hola,
Me pongo en contacto con Vds. porque he tenido la misma numeración móvil unos 20 años, al principio con Movistar, y luego portada a Vodafone.
Vodafone me ha dado de baja la línea y la ha devuelto al operador original (Movistar), y a fecha de hoy ya figura como tal en el registro CNMC, y también he comprobado llamando al 1004 que dicha línea no ha sido asignada a ningún otro usuario (de momento).
Para mí es muy importante recuperar esa numeración, ya que - al tenerla durante unos 20 años - es la que tienen todos mis contactos, instituciones, banca virtual, tarjetas de visita, etc.
Por ello agradecería que me informasen sobre la posibilidad de asignarme una numeración concreta y pasos a seguir.
Por mi parte, estoy dispuesto a comprar SIM prepago, abrir contrato, o cualquier gestión necesaria para tal fin, y también facilitare cualquier información necesaria (numeración, DNI, etc.) por mensaje privado.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Hola @raulsv87 y...........bienvenido a la Comunidad!!!!
Te informamos que la gestión que nos solicitas, no es posible aunque ese numero ya este disponible en Movistar, cuando se da de alta una linea móvil, es nuestro sistema el que automáticamente asigna el numero.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram