Asunto muy curios y que se debería dar la importancia que puede tener.

domingodcm
Yo probé el VDSL
Asunto muy curios y que se debería dar la importancia que puede tener.

 

Ruego presten especial atención a las fechas

Como figura al final este mensaje lo he recibido hoy 13 de mayo, a las 10:40 de 2013

Resultaría muy interesante indagar de qué trata el asunto y todos saldremos de dudas.

 

Movistar info: su pedido se ha registrado con número 990206960412. La fecha límite de entrega de instalación es 07-12-2012. Remite: Movistar.

ho13 de mayo, 10:40 de 2013

Mensaje 1 de 5
327 Visitas
4 RESPUESTAS 4
domingodcm
Yo probé el VDSL

Mirar a ver si me podéis decir algo antes de las 22:00, gracias

Mensaje 2 de 5
311 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @domingodcm

 

 

Cuando tengas un momento puedes enviarme por mp el nº de tfno al que te llegó el SMS y el NIF del titular, y en cuanto pueda te informo.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
292 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @domingodcm

 

 

Ya he recibido tu privado y he comprobado que la línea que recibió el SMS que nos indicas portó hacia otro operador el 25/04/2013. No nos consta ningún pedido o gestión tramitados/pendientes de ejecución el día 07/12/2012 ni meses antes.

 

Tampoco nos consta ninguna otra línea a tu nombre con gestiones pendientes en esas fechas que tuviesen el número que recibió el SMS como nº de contacto, así pues, se trata de una incidencia en el envío de ese SMS.

 

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, Emoticono avergonzado agradezco tu colaboración y aportación en la Comunidad.Emoticono feliz

Seguiremos a tu disposición para cualquier otra consulta que tengas.Guiño

Sallu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
269 Visitas
domingodcm
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta.

Mensaje 5 de 5
258 Visitas