Atenció cliente

Luis.gonzalez
Más integrado que la RDSI
Atenció cliente

Buenos días, soy cliente de movistar en contrato tv y línea teléfono. Estaba descontento con movistar por una gestión no realizada y para manifestar mi descontento, antes de cancelar el contrato de tv me he desecho de la línea de teléfono que era prepago y hacia unos 20 años que tenía. En asesoría me dijeron que el saldo resultante que quedaba en la tarjeta se me devolvería cuando se portase la línea o la opción 2 cuando caducara el saldo al cabo de dos meces después que fuera irrecuperable. Para hacer la gestión y poder conservar el número se opto por la opción 1 de portabilidad a otra compañía. Mi pregunta es, por que vía se solicita la devolución ? ya que en atención al cliente se han lavado las manos...

Mensaje 1 de 5
310 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Luis.gonzalez

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Luis.gonzalez

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
273 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Luis.gonzalez,

 

Te he tramitado reclamación solicitando la gestión que reclamas. En corto plazo el departamento de reclamaciones te informará de resolución.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
257 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Luis.gonzalez,

Nos informan sobre  la reclamación que se abonará en los próximos días el importe del saldo prepago.

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
235 Visitas