Atención PRIORITY y TONOS DE ESPERA

CELIAT
Más integrado que la RDSI
Atención PRIORITY y TONOS DE ESPERA

He intentado contactar con el chat de la atención PRIORITY para que me dijeran por qué recibo cargos períodicos de TONOS DE ESPERA que NO HE CONTRATADO y NO FIGURAN entre los servicios asociados a mi móvil.

 

Tras 15 minutos de espera (les recuerdo que la atención se llama PRIORITY) me han desconectado, indicando mediante un mensaje que no puedo recibir mensajes (?). 

 

Mientras esperaba la atención PRIORITY, he encontrado en la web como dar de baja esos servicios.

 

En resumen, gestión de productos y servicios muy fiable y atención personalizada!!

 

Un saludo y... a mejorar!!

 

Mensaje 1 de 5
497 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

¿Has probado desde el chat de Mi Movistar?

 

Cito:

 

En Internet, tanto en la web movistar.es como en la APP Mi Movistar, dispondrás de un chat específico para que un Agente PRIORITY resuelva todas tus dudas.

 

 

Para sacar el máximo provecho de Movistar PRIORITY accede a tu Área privada, o descárgate la APP.

Mensaje 2 de 5
491 Visitas
CELIAT
Más integrado que la RDSI

Como indico en mi mensaje, he intentado contactar con el chat PRIORITY y tras 15 mins de espera me han desconectado la sesión del chat. Un servicio, en mi humilde opinión, mejorable.

Mensaje 3 de 5
488 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Sí, pero... ¿has probado desde la app y luego por internet?

Mensaje 4 de 5
480 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CELIAT

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Lamentamos todo lo que nos comentas. La baja de dicho servicio se realiza enviando un SMS gratuito al 2218 con la palabra BAJA, aunque nos confirmas que ya lo has tramitado. Si podemos ayudarte en algo más desde aquí, no dudes en comentárnoslo. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
416 Visitas