Atención: Tarifas baratisimas

marta_cdc
Yo probé el VDSL
Atención: Tarifas baratisimas

Pongo aqui en la comunidad en comparación con las tarifas de movistar, pepephone (cobertura vodafone) y tuentimovil(cobertura movistar) tienen unas tarifas tiradisimas de precio. Sobre todo tuentimovil 7 euros el giga de datos y 3 cnt el minuto las llamadas mas establecimiento de llamada. Yo creo que movistar no tiene tarifas de este precio no?? si no me dicen lo contrario tengo claro que me ire de movistar.

Mensaje 1 de 6
845 Visitas
5 RESPUESTAS 5
marta_cdc
Yo probé el VDSL

Cuanto más veo las otras tarifas mas me convencen. Sabeis alguna de movistar mejor. Si no os recomiendo las de estas compañias.

Mensaje 2 de 6
842 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Pepephone tiene montones de tarifas para todo tipo de consumos, yo me ire a Pepe cuando termine la permanencia con Movistar.

 

Eso si, en este tipo de operadoras OMV olvidate de ronovar los moviles cada X tiempo, no son como Movistar, Vodafone u Orange...

Mensaje 3 de 6
828 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

marta_cdc

Movistar quiere "garantizar" que su servicio sea el mejor, por eso ofrece los servicios mas caros

 

Lo de Tuenti en realidad necesitas cuenta dentro de la red social y además las ofertas son baratas, pero el internet muy caro debido a que despues tienes que pagar el exceso 

 

Lo de PepePhone es lo peor (no lo recomiendo ni en pintura)

 

Yo estoy en ***** (OMV bajo de red de movistar) y las tarifas son muy buenas

 

Existen 4 operadoras con red propia y te advierto que si las OMV reducen más los precios, estas van al cierre.

Si estas pensando apuntarte a una operadora movil con cobertura de una de las grandes informate antes del funcionamiento de estas redes.

 


 


¿¿??
Mensaje 4 de 6
796 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Discrepo, que motivos tienes para decir que Pepephone es lo peor?

 

Y si hablas de Yoigo, para segun que usos son tarifas caras y con permanencia. Pepephone no tienes permanencia ni consumo minimo y tienes multiples tarifas para ajustarse a tu consumo y va creciendo cada dia mas.

 

Y el internet de tuenti 1gb por 6€ te parece caro? Yo lo veo un chollo mirando las tarifas que hay actualmente.

Mensaje 5 de 6
776 Visitas
afr67
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marta y gracias, a mi movistar me engaño con la tarifa 6 para que dejara mi antigua operadora, (pago más de lo que pagaba antes), me dijerón que era un consumo mínimo de 6€ y  0,06€ el minuto, ahora resulta que son 6€ de couta + llamadas+ iva, no sabia que hacer, pero despues de lo que has dicho me planteare irme con pepephone, no tengo permanencia y he oido que funcionan bien pepephone, echare un vistazo a sus tarifas.

 

Gracias de nuevo por tu información

Mensaje 6 de 6
707 Visitas