Atención al cliente PÉSIMA

Dablamar
Yo probé el VDSL
Atención al cliente PÉSIMA

Vuelvo a escribir en este foro ya que sigo sin una solución

Hace 15 días ya, puse una incidencia por el robo de un movil. Se trata de un iPhone 5 en renting que tengo en una de las 10 líneas que tiene mi empresa contratada con Movistar.

El mismo día que di el parte me llamaron para decirme que la documentación estaba bien, que en 24-48horas tenía otro iPhone 5 o superior si no había stock.

Pues bien, 15 días despues no tengo el movil, durante este periodo he llamado como 10 veces a Movistar y a la empresa del seguro y he puesto varias reclamaciones, el problema parece que es falta de stock,unos me manda a los otros y los otros a los unos.

Entiendo que hay un problema stock, pero también entiendo que no es problema mío, primero nadie es capaz de darme una estimación de cuando se va a resolver el problema, segundo creo que si no tienen ese terminal me deberían dar el superior como me prometieron, tercero no parece que entiendan que es un movil de empresa que necesito y cuarto no veo normal que este mes tenga que pagar la cuota del renting de ese terminal cuando no he podido disfrutar de el.

Se que me contestará alguien diciéndome que no pueden hacer nada, que eso depende de la compañía del seguro y así lavarse las manos. no creo que sea la contestación que me merezco como cliente de vuestra compañía.

Mensaje 1 de 2
139 Visitas
1 RESPUESTA 1
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Dablamar!Emoticono feliz


Compruebo que mi compañero Oscar ya ha tratado tu caso en este hilo. Para cualquier consulta relacionada con el mismo tema debes contactar con él.


Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al haber sido tratada tu petición.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
118 Visitas