Atención al cliente te puede hacer perder 600€

J_Fernando_C
Más integrado que la RDSI
Atención al cliente te puede hacer perder 600€

La incopetencia e información errónea dada por un comercial no cualificado ha desenvocado en una pérdida de más de 600€

 

Tenía un Iphone 4s cubierto con una póliza de movistar. Perdí el Iphone y obviamente el seguro no lo cubría así que me compré un Note 3. Desde el 22 de Febrero hasta el 25 de febrero voy haciendo llamadas a atención al cliente para informarme de mi permanencia y de cómo cubrir el nuevo terminal.  Me indican que en el plazo de 15 días desde la compra llame a movistar para actualizar mi póliza. El 26 de febrero compro un nuevo terminal y el día 7 de Marzo llamo a movistar para cambiar la póliza. Quiero remarcar que en el transcurso de todas esas llamadas me informan que me es más rentable no contratar un nuevo seguro para el terminal, pues, me quedaban unos meses de permanencia con el seguro que se renueva anualmente. Así que me recomienda hacer un cambio de Imei en la póliza. También quiero destacar que en una de esas llamadas pregunté explícitamente si no habría problema al poner un note 3 en la póliza si el seguro está hecho para un Iphone y me dice claramente que no habría problema, haciendo referencia a que ambos son tope de gama. El día 7 llamo para hacer el cambio de imei y me dicen que llame al 913421290. Llamo a seguro móvil y me dicen que son los de atención al cliente quienes hacen ese cambio, me pasas internamente con atención al cliente.  Una teleoperadora de atención al cliente recibe la llamada desde seguro móvil y me hace las gestiones pertinentes para el cambio de Imei. Yo colgué la llamada tranquilo pues ya había hecho mi gestión y había notificado el nuevo número de imei en el plazo y de la manera indicada con anterioridad por atención al cliente.

 

Mi sorpresa viene cuando el 7 de Abril llamo para dar un parte al seguro, en el seguro me comentan que les consta un iphone y no un note 3. Me dicen que llame a movistar para solicitar la actualización del imei en la póliza. Llamo varias veces al día durante toda la semana, me abren unas reclamaciónes (1941954826) (1942340003) y me dicen que movistar se pondrá en contacto conmigo. A día de hoy nadie me ha llamado dándome una solución. De hecho llamo varias veces al día. Un compañero desde la base de canarias ayer jueves me llega a confirmar que la reclamación está concluida y que movistar ya hecho todas las gestiones, cuando en verdad en seguro móvil les seguía constando el iphone. Lo que me piden es paciencia y aquí nadie soluciona nada. Ahora me dicen que tienen problemas para cambiar un iphone 4s por un note 3 en la póliza.

 

Quiero dejar bien claro que desde el inicio llame para abrir un nuevo seguro y fue en atención al cliente quienes me recomendaron hacer un cambio de imei la póliza. Pregunté explícitamente que si no habría problema al tratarse de un cambio de un iphone 4s a un note 3 y me dice que no, al tratarse de un topes de gama.

 

Lo destaco porque después de marearme y solicitarme una paciencia inagotable durante una semana llamando mañana y tarde es el último problema que me han puesto.

 

Quiero destacar que he confiado plenamente en la información que me ha facilitado atención al cliente, son ellos quienes me han dado las pautas de cómo tenía que asegurar el nuevo terminal e hice todo el proceso según me indicó movistar. Es su responsabilidad que el teléfono esté cubierto, pues hice todo lo indicado y dentro de los plazos.

 

Por favor les ruego solucionen el problema pronto, muchas gracias,

 

J. Fernando.

Mensaje 1 de 6
877 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @J_Fernando_C

 
 
Antes de nada, pedirte disculpas por todas las molestias ocasioandas Emoticono avergonzado
 
Comentarte que el cambio voluntario de terminal asegurado en la póliza lo gestiona exclusivamente la aseguradora, que es con quien contratas el seguro móvil. Desde la Comunidad o Atención al Cliente no es posible gestionarlo, te pido disculpas. Puedes contactar con la aseguradora a través del nº de teléfono 91 342 12 90 o de la dirección de correo electrónico reclamaciones.seguromovil@marsh.com.
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
857 Visitas
J_Fernando_C
Más integrado que la RDSI

Supongo que como muchos de sus compañeros usted también está mal informada. Tenga cuidado con lo que comunica porque podría hacer que más gente perdiese su póliza de seguro y eso puede llegar a suponer mucho dinero. Le invito a que haga una llamada al 91 342 12 90 y que solicite dicha gestión, verá claramente como es remitida de nuevo a movistar. Sé que usted está equivocada porque algún compañero sensato de atención al cliente me ha comentado que efectivamente esa función la acomete movistar y no seguro móvil. El problema es que cuando ese compañero sensato me ha intentado cambiar el IMEI en la póliza se ha encontrado con los problemas que menciono en el comentario anterior y que es responsabilidad de movistar solucionarlos.

Mensaje 3 de 6
842 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @J_Fernando_C

 
 
 
Lamento que no estés conforme con la información facilitada pero te reitero que desde la Comunidad no es posible realizar este trámite ya que es la propia aseguradora con la que tienes contratada la póliza la que determina si es viable la modificación que solicitas.
 
 
Un saludo Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
820 Visitas
J_Fernando_C
Más integrado que la RDSI

 

 

 

Mensaje 5 de 6
773 Visitas
J_Fernando_C
Más integrado que la RDSI

Y yo lamento que no me haya atendido agún compañero como Gladiss, pues se ve que tiene capacidad de ayudar en los foros con dicho trámite.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cambio-Imei-Seguro-Movil/m-p/1177704/hig...

Mensaje 6 de 6
766 Visitas