Estoy indignado con la tienda de Movistar de Diagonal Mar (Barcelona),se niegan a ponerle una tarjeta sim a una señora mayor y se excusan en que no lo a tramitado con ellos...,tarjeta sim evidentemente de Movistar,pero vamos que si hubiese sido de otra operadora me daría igual,les llamo y se excusan en el Covid???no se lavan las manos después de una atención? No llevan mascarilla??,dónde está el problema en ayudar a una clienta???encima la envían a otra tienda ubicada a un km de distancia,me parece indignante que gente así represente a una empresa como Movistar
Pd no se si este hilo es el correcto,si no es así disculpas.
Hola @Cesar6
Sentimos todo lo ocurrido tal como nos comentas.
Entendemos que tiene una línea dada de alta con Movistar (contrato o prepago) si es para solicitar un duplicado de tarjeta por avería, sería necesario que nos envíes los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea móvil.
En caso que podamos gestionarlo a domicilio es necesario que nos indiques también la dirección completa del contrato y un nº de teléfono de contacto.
Quedamos a la espera de tu respuesta y haremos todo lo que está en nuestras posibilidades para poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cesar6
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para que podamos ayudarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cesar6
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram