Atención inhumana !!!!

Cesar6
Yo probé el VDSL
Atención inhumana !!!!

Estoy indignado con la tienda de Movistar de Diagonal Mar (Barcelona),se niegan a ponerle una tarjeta sim a una señora mayor y se excusan en que no lo a tramitado con ellos...,tarjeta sim evidentemente de Movistar,pero vamos que si hubiese sido de otra operadora me daría igual,les llamo y se excusan en el Covid???no se lavan las manos después de una atención? No llevan mascarilla??,dónde está el problema en ayudar a una clienta???encima la envían a otra tienda ubicada a un km de distancia,me parece indignante que gente así represente a una empresa como Movistar

Pd no se si este hilo es el correcto,si no es así disculpas.

 

Mensaje 1 de 4
143 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cesar6

 

Sentimos todo lo ocurrido tal como nos comentas. 

 

Entendemos que tiene una línea dada de alta con Movistar (contrato o prepago) si es para solicitar un duplicado de tarjeta por avería, sería necesario que nos envíes los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea móvil.

 

En caso que podamos gestionarlo a domicilio es necesario que nos indiques también la dirección completa del contrato y un nº de teléfono de contacto. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta y haremos todo lo que está en nuestras posibilidades para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
105 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cesar6

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
93 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cesar6

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

 

Angeles 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
87 Visitas