Buenas Noches
Desconozco si ha sido reportado previamente, pero al entrar en la aplicación mi movistar en un Note 2 con Android 4.4.4 me aparece que tengo contratados 3514 Bonos de 100MB dandome un total de 343.7GB de datos. (Sin haber contratado ninguno de ellos)
He llamado al 1004 y no les aparece nada al respecto, de ser cierto y a 2€ por bono estaríamos hablando de una factura de 7028€
¿Me puede indicar alguien algo? Obviamente no he consumido ninguno de los supuestos paquetes de datos, con mi tarifa me sobra
Entrando en el canal cliente vía web todo parece normal, pero no me convence en absoluto...
Un Saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @nigtcrawler65
Por lo que nos comentan seguramente sea una incidencia en la app que están mirando ya, pero si quieres me puedes enviar un mensaje privado con el nº de móvil,nombre y nif del titular, y comprobamos en la línea.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nigtcrawler65
En la línea no hay bonos adicionales contratados, así que es por la incidencia en la app, como te comentaba ya la están mirando.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Alguien lo comentó en GSM Spain que le salía eso y se pensaba que Movistar obligaba a contratar ese bono al acabarse los datos, o algo así decían.
Entonces debe ser del error.
De nada @nigtcrawler65
Un saludo y buen finde!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram