Atención posible bug en aplicacion Mi Movistar Android

nigtcrawler65
Mi vida cambió con el ADSL
Atención posible bug en aplicacion Mi Movistar Android

Buenas Noches

 

Desconozco si ha sido reportado previamente, pero al entrar en la aplicación mi movistar en un Note 2 con Android 4.4.4 me aparece que tengo contratados 3514 Bonos de 100MB dandome un total de 343.7GB de datos. (Sin haber contratado ninguno de ellos)

 

He llamado al 1004 y no les aparece nada al respecto, de ser cierto y a 2€ por bono estaríamos hablando de una factura de 7028€ Emoticono muy feliz

 

¿Me puede indicar alguien algo? Obviamente no he consumido ninguno de los supuestos paquetes de datos, con mi tarifa me sobra

 

Entrando en el canal cliente vía web todo parece normal, pero no me convence en absoluto...

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 6
633 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nigtcrawler65 

 

Por lo que nos comentan seguramente sea una incidencia en la app que están mirando ya, pero si quieres me puedes enviar un mensaje privado con el nº de móvil,nombre y nif del titular, y comprobamos en la línea.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
609 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nigtcrawler65

 

En la línea no hay bonos adicionales contratados, así que es por la incidencia en la app, como te comentaba ya la están mirando.

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
595 Visitas
nigtcrawler65
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias!
Mensaje 4 de 6
580 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Alguien lo comentó en GSM Spain que le salía eso y se pensaba que Movistar obligaba a contratar ese bono al acabarse los datos, o algo así decían.

 

Entonces debe ser del error.

Mensaje 5 de 6
566 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @nigtcrawler65 

 

Un saludo y buen finde!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
543 Visitas