Atencion al cliente en el 1004? a eso lo llaman asi??

Ichasagua
Mi vida cambió con el ADSL
Atencion al cliente en el 1004? a eso lo llaman asi??

Buenas tardes, mi cabreo es monumental, esta tarde he llamado al 1004 tras los consejos dados desde esta pagina y poco mas alli que me han invitado a irme a otra compañia si queria cambiar de terminal. Les comento que desde aqui se me remitio a ellos para un solucion y la solucion que me han dado es que eso es lo que tengo (me refiero a los puntos) y q no hay nada de puntos extras ni historias, les comento que si tendre que hacer como todo el mundo pedir portabilidad a otra compañia (cuando yo solo quiero cambiar de terminal porque el mio ya no va) y entonces me contraofertara movistar y la respuesta de la persona que me atendio es "YO NO PUEDO DECIRLE LO QUE TIENE QUE HACER...USTED SABRA"....esto es atencion al cliente??? por favor que llevo 11 años con movistar,  me han cobrado servicios de internet en el movil durante meses sin darle yo de alta...otra cosa que solucione a base de ponerme borde con el operador porque lo q hacia era ofrecerme un USB modem para disimular el error...pero que cara se gastan. Y ahora con los puntos lo que hacen es pasar de mi totalmente y que me vaya a otra compañia. No les da verguenza trabajar asi???? Pues nada me voy a por una portabilidad despues de 11 años con el mismo numero...ademas de mi linea de fijo, internet y hasta imagenio....esto da verguenza...

Mensaje 1 de 3
27.948 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Llamar al 1004, 609 ó 900 10 10 10, es para volverse loco, eso es una jaula de grillos.

 

 

saludicos.

Mensaje 2 de 3
27.938 Visitas
Ichasagua
Mi vida cambió con el ADSL

Pero entonces que debe hacer uno para que simplemente lo oigan?? irme a otra compañia??...no es mas facil tratar con un poco mas de respeto a los buenos clientesque llevan años....que dejarlos marchar???....que verguenza...

Etiquetas (6)
Mensaje 3 de 3
27.934 Visitas