Atencion al cliente post venta NEFASTA

TitoGomez
Yo probé el VDSL
Atencion al cliente post venta NEFASTA

12/12/2018 compro un movil a traves de web Movistar.Tarda mas  de una semana en llegar a mi domicilio ("Zeleris"):smileysurprised: ,Con alguna que otra llamada por mi8 parte a los departamentos correspodientes hasta que for fin llega.A las 2 semanas,no estoy satisfecho con la compra,pues  el altavoz  se oye muy poco.Prepara la hoja de desistimiento del terminal que viene por defecto y la cumplimento y la mando a la direccion  que me indican.No se si llegó,no me mandan un e-mail,ni una llamada nada.Somos adivinos¡¡Magos¡¡Emoticono riéndose a carcajadaspasa una semana,llamo varias veces a lo largo de  la semana siguiente,y me dicen de todo menos la informacion que  preciso,saber  si  me admiten  eld esistimiento y que debo hacer.Siguen pasando los dias,llamas al 1004,llamadas  al 900 de la web de movistar,hasta me sale una operadora de tienda desde BilbaoEmoticono riéndose a carcajadas,la informacion que me dan, la de siempre,eso tienes que hablar y arreglarlo por web,lo hago por web, y sigo esperando,y cuando se ponen en contacto conmigo por e-mail,me dicen que no tengo ningun pedido en procesoEmoticono riéndose a carcajadas.Hablo copn alguien por chat enb la pagina de MOvistar del face,y por fin me informan¡¡Emoticono sorprendido ElChic@ me dice que si es cierto que tienen constancia de que solicite una devolucion o desistimiento y que han querido recoger la devolucion y que no han podido.Emoticono indiferente Oh my Gosshhhh¡¡ Se ha puesto alguien en contacto conmigo...por e-mail?por tlf? por correo ordinario? mediante sms? Pues no¡¡Manda webs.Bueno a todo esto la persona que me atiende por chat me dice que ha mandado un nuevo aviso con un nº de ref X y que pronto se pondran en contacto conmigo.Seguimos esperando,se esta juntando ya 3ª cilogénesis y aun sin saber nada¡¡Emoticono muy feliz Desde luego,jamas¡¡ jamas¡¡ volvere a comprar un movil en web de Movistar,como bien he descrito en el enunciado del post,el servicio de Postventa y atencion al cleinte en esta pagina con las personas que he hablado es NEFASTO.me estoy replanteando pasar  las 2 lineas moviles que tengo + fijo+internet a otra operadora.

pd: Este tocho es mas o menos un desmenuzado del periplo y llamadas que he padecido estos dias,pero no voy a mover una tecla mas.AGUR Movistar¡¡Emoticono loco

Mensaje 1 de 3
147 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TitoGomez,

Disponías de 14 días para el desestimiento del equipo, para revisarlo y ver que podemos averiguar, envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado.

Saludos.

Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
112 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @TitoGomez

Seguimos a la espera de tus datos . Si continuas necesitando de nuestra ayuda,  nos lo facilitas  y te informamos.

Un saludo
Llani

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
90 Visitas