Ativacion roaming y datos

jmrsocio
Yo probé el VDSL
Ativacion roaming y datos
Necesito activar roaming y datos de un movil
.. yaaaa !!!
Mensaje 1 de 15
1.225 Visitas
14 RESPUESTAS 14
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @jmrsocio, es un placer,

indicar que si asi lo deseas, puedes activar tu mismo el servicio "Roaming" mediante la web de movistar.es, accediendo a tu area privada Mi Movistar con tu NIF/CIF y contraseña, siguiendo las siguientes instrucciones:

   -Selecciona en el menu lateral izquierdo, el apartado "Gestiones" .

Se te abrira un nuevo abanico de posibilidades, en el cual debes clicar sobre "Lineas"  y posteriormente seleccionar la opcion "Restriccion de llamadas y Roaming" >> Selecciona el numero de linea sobre el cual quieres realizar la activacion o en su defecto, comprobar el estado del servicio y pulsa OK/Aceptar >> En el nuevo menu escoge la funcionalidad"Restriccion de Llamadas y Datos / Roaming" >> "Configurar Restriccion de Llamadas" >> "Restriccion Datos en Roaming" >> "Roaming: Bloquear el uso de datos moviles cuando estas en el extranjero"  y pulsa sobre la opcion deseada, en este caso concreto "Desactivado"  >> Finalmente clica en "Guardar Cambios"; llegados a este punto comprueba si se encuentran activadas o desactivadas las restricciones restantes, tanto en emision como recepcion de llamadas y configura sus parametros a voluntad (a continuacion adjunto imagen explicativa del proceso)

 

Desactivar restriccion datos en itinerancia.PNGDesactivar restriccion datos en itinerancia

Otras opciones para activar internet movil en itinerancia, son las siguientes:

  -Pinchando aqui y cumplimentando el formulario de peticion.

  -Posteando en esta nuestra Comunidad, como bien has hecho tu y permaneciendo a la espera de que un moderador solicite la recepcion de tus datos, los cuales deberas enviar via mensaje privado.

  -Tambien tienes la opcion de llamar al 1004 ó 900101010 si eres una empresa (las personas que se encuentran en el extranjero, deberan de llamar al numero +34699991004 con coste).

 

   Si te surgen dudas o problemas al respecto, comunicanoslo por favor a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.177 Visitas
jmrsocio
Yo probé el VDSL
Esta todo bien... como me lo has puesto pero no, lo he comprobado con mi linea los dos tenemos lo mismo, pero ella no tiene ni datos ni linea... ya tiene activado el roaming en el tfono...
Mensaje 3 de 15
1.142 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmrsocio

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para poder revisar si lo tienes todo activado correctamente o hay alguna restricción e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.116 Visitas
jmrsocio
Yo probé el VDSL
Como va el tema?
Mensaje 5 de 15
1.083 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmrsocio,

 

Recibido el mensaje con los datos, en el momento que un compañero pueda, lo revisa y te informa lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.076 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmrsocio

 

 

Hemos consultado la linea que nos has facilitado y tiene activado el roaming, hemos procedido a tramitar el alta del servicio de datos en pago por uso (Trafico de datos).

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.063 Visitas
jmrsocio
Yo probé el VDSL
Como?
Si ese numero tiene 12 gb de datos?
No hagais nada de nada....
Mensaje 8 de 15
1.062 Visitas
jmrsocio
Yo probé el VDSL
No quiero nada si me va a costar dinero.. gracias
Mensaje 9 de 15
1.059 Visitas
jmrsocio
Yo probé el VDSL
No quiero nada si me va a costar dinero.. gracias.
Mensaje 10 de 15
1.059 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmrsocio

 

Disculpa la confusión, hemos consultado la linea y ya tienes desactivado los datos de pago por uso.

 

¿Lo que deseas es activar los datos compartidos en esa linea?

 

Espero tu respuesta.

 

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.036 Visitas
jmrsocio
Yo probé el VDSL
Lo dicho... no hagais nada de nada.. esa linea como os he dicho tiene 12 gb.. dejarlo como SI NO HUBIERA DICHO NADA..
Gracias ... tema cerrado
Mensaje 12 de 15
1.032 Visitas
jmrsocio
Yo probé el VDSL
Lo dicho... no hagais nada de nada.. esa linea como os he dicho tiene 12 gb de datos....dejarlo como SI NO HUBIERA DICHO NADA..
Gracias ... tema cerrado
Mensaje 13 de 15
1.032 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmrsocio

 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

 

Te he mandado un privado, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

 

Un saludo;
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.028 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmrsocio,

 

Ok, lo dejamos como indicas.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
956 Visitas