Buenos días,
en mi linea principal movil ya dispondo de los 2 gb de datos.
En cambio, la linea adicional sigue con 1GB, ¿qué habría que hacer para soliciatar el aumento a 2gb? ¿Cambiaría alguna condión/permanencia?
Gracias,
Un Saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ciudadanocero,
El las líneas principales el cambio se está efectuando de manera automática (si se retrasa lo podemos cambiar manualmente nosotros).
En el caso de las líneas adicionales el cambio no es automático, ya que necesita consentimiento del titular al implicar un aumente a 25€/mes y renovación de la permanencia por 12 meses.
Si en tu caso estás igualmente interesado solicitar el aumento a 2Gb en la línea adicional con esas condiciones, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+