Aumentar datos móviles a movil fusión

0gradoskelvin
Yo probé el VDSL
Aumentar datos móviles a movil fusión

Buenos días,

 

Tengo contratado movistar fusion Fibra 4G, donde la linea principal es Movil Fusión 200. Querría aumentar los datos mensuales 500 MB más, pero tengo una duda. Este aumento supone aumentar la permanencia? a cuanto tiempo?

Si ahora tengo 200 MB, el aumento sería a 700MB o solamente a 500MB?

 

Muchas gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 10
704 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @0gradoskelvin 

 

Tu "Fusión Fibra 4G", 60.38 €/mes, cuenta con 200 minutos para llamadas desde el móvil y 200 Mb para Datos.

 

Dos posibles alternativas, manteniendo tu conexión de Fibra en la velocidad de 100 MB.

 

1.- "Fusión TV Contigo Fibra 100". Pierdes la mitad de tus minutos para llamadas desde el móvil, quedando en 100 minutos. Ganarías 300 MB en la franquicia para Datos, pasando a un total de 500 MB y rebajarias tu Cuota mensual en 6,38 €/mes. Pasando de tus actuales 60,38 €/mes a 54 €/mes. Además tendrías acceso a 7 canales de "Movistar TV", vía Internet, para conexiones desde un PC, Portátil, Smartphone o Tablet.

 

2.- "Fusión TV Para Todos Fibra 100", Desde tus actuales 200 minutos pasarías a "llamadas ilimitadas" desde el móvil, SMS ilimitados y 2 GB para datos. También acceso a "Movistar TV" con la utilización de un "desco" conectado al Televisor. 75 Canales en total, 23 de ellos en HD y 21 en Multipantalla por conexión vía Internet. 72 €/mes.

 

El cambio a cualquiera de esas dos opciones supone el reinicio automático por un nuevo período de 12 meses en el compromiso de Permanencia.

 

 

Nueva Fusión TV mejorando datos moviles 2014Sep18.png

 

¡Feliz Navidad! :smileyhappy: Feliz Año 2014.png

Mensaje 2 de 10
693 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @0gradoskelvin 

 

Como te ha indicado , al que le damos las gracias por la informaciónGuiño. Si  quieres aumentar los datos que disfrutas en el movil  tendrías que cambiar a una de las nuevas modalidades de Fusión asociando un nuevo compromiso de  permanencia de 12 meses y un apoyo económico de 190 euros.

 

En el caso de que quieras disfrutar de 500 Mb tendrías que contratar Fusión Contigo, y actualmente no hay una opción por la que puedas disfrutar de 700Mb en el movil.

 

Felices FiestasEmoticono muy feliz

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
677 Visitas
0gradoskelvin
Yo probé el VDSL

Buenos días y Feliz Navidad,

 

Muchas gracis @pacofreire y @TereS-Movistar por vuestras respuestas. En el caso de que quiera contratar solamente  el paquete "Movistar Extra 500MB" también supondria aumentar mi permanencia? o tendría que cambiar a otro producto de Fusión?

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 10
664 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El móvil solo no se puede, por lo tanto si pasas a uno de los nuevos Fusión, renuevas todo el paquete.

Mensaje 5 de 10
660 Visitas
0gradoskelvin
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Andres 

Mensaje 6 de 10
656 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @0gradoskelvin

 

 Si contratas Movistar Extra 500 Mb no asocias un nuevo compromiso de permanencia .Y lo puedes solicitar su activación y desactivación cuando quieras. Te dejo este enlace para que puedas ver las condiciones del servicio. Y si te interesa contratarlo me lo indicas y te lo gestiono.

 

Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
631 Visitas
0gradoskelvin
Yo probé el VDSL

Hola @TereS-Movistar 
Entonces si no supone ninguna permanencia si me interesaría. Te mando por privado mis datos para que me lo gestiones.
Muchas gracias

Mensaje 8 de 10
624 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos tardes @TereS-Movistar 

 

 

Por supuesto que esa es otra posibilidad. Pero en su caso, @0gradoskelvin  en lugar de reducir su factura mensual en 6,38 €, pasando sus actuales 60,38 €/mes de la "Fusión Fibra 4 G" a los 54 € de "Fusión TV Contigo", le debería añadir el importe adicional de los 6 € que supondría mensualmente el    Extra 500 MB.

 

Es decir, si en en ese caso sería añadir directamente los 500 MB sobre tus actuales 200 MB de datos, pero estaríamos hablando de 66,38 €/mes. Puestos en esa situación ¿Porqué no cambia entonces a "Fusión TV Para Todos con Fibra 100 MB", 72 €/mes:

 

Añadiría las "llamadas ilimitadas" a su móvil así como los SMS. Además 2 GB como franquicia de datos y Movistar TV conectada mendiante "desco" con acceso a 75 canales.

 

 

¡Feliz Año 2015! :smileyhappy: Feliz Año 2014.png

 

 

 

 

Mensaje 9 de 10
622 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @0gradoskelvin

 

  Ya te he activado en la línea que me has indicado  "Movistar Extra 500 Mb". Por lo que, ya disfrutas de él.

 

Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
597 Visitas