Aumentar tarifa datos 2GB Gratis

FiuRyFiuRy
Mi vida cambió con el ADSL
Aumentar tarifa datos 2GB Gratis

Quisiera saber si el aumento gratuito de la tarifa de datos a 2gb implica aumentar la permanencia del contrato, son no implica aumentos de permanencia y es a coste 0€ para siempre. En caso de ser así me gustaría aumentarlo.

Mensaje 1 de 6
419 Visitas
5 RESPUESTAS 5
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @FiuRyFiuRy !!

 

Si tienes una modalidad de fusión Fusión TV Para Todos/Energía/Fútbol/Total, no renueva permanencia al pasar de 1Gb  2 Gb. En este enlace dispones de toda la información .

 

Si quieres realizar el cambio me puedes enviar los datos ( nº móvil, nif, nombre y apellidos), en un mensaje privado.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
399 Visitas
SantiagoGG
Más integrado que la RDSI

Hola soy nuevo y no sabia como crear un nuevo tema por eso escribo en este ya que el tema es sobre lo mismo.

En octubre me llego un mensaje en el que llamando al 1004 me aumentaban la conexion de datos de 1gb a 2gb de forma gratuita con mi contrato de movistar fusion.

Cuando llame la chica que me atendio me dijo que podia aumentar los datos de la primera linea totalmente gratis y sin permanencia y si queria aumentar la segunda linea entonces si tendria un pequeño coste y permanencia.

Yo pedi aumentar tan solo la linea principal por que NO queria permanencia y cual es mi sorpresa que ahora he hecho una portabilidad a otra compañia y me dicen que tengo una permanencia de mi linea principal y si me marcho me cobraran una penalizacion de 168 euros.

he llamado al 1004 para hacer la reclamacion y me dicen que tarda unos siete dias y claro la portabilidad estara hecha en 48-72h. Que solucion tiene esto? ;y como puedo solicitar la grabacion de cuando me ofrecieron el aumento de datos SIN permanencia?

Mensaje 3 de 6
382 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@SantiagoGG

 

 

Si tienes un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Datos necesarios son:

 

Nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

    SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
370 Visitas
SantiagoGG
Más integrado que la RDSI

ya han sido enviados mp

Mensaje 5 de 6
360 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@SantiagoGG

 

 

Recibo tu mp!!

 

 

Me consta que tienes un expediente abierto por este motivo número 11915686, tienes que esperar lo antes posible se podran en contacto para informarte.

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
335 Visitas