Buenos días.
Estoy viendo que en diversos casos ampliáis sin coste alguno a 2GB los datos en este contrato.
Puedes decirme si en mi caso se puede hacer? Donde te envío mis datos?
Saludos!
Editado 30-09-2014 18:11
Hola @Javi Solo
Si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y NIF para poder ayudarte
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-09-2014 18:12
Editado 01-10-2014 22:15
Editado 01-10-2014 22:15
Hola @Javi Solo
Te comento, en tu caso tendrías que renovar permanencia porque tienes Fusión Fibra 4G , y cambiar alguna de las modalidades de Fusión TV.
Los clientes de modalidades de Fusión anteriores a Fusión TV (Fusión Cero, Fusión Fibra Cero, Fusión Mini, Fusión Fibra 4G, Fusión 4G, Fusión Fibra Máxima) deberán solicitar el paso a Fusión TV para poder beneficiarse del incremento de datos móviles.
Te lo comento porque en este caso, renueva permanencia de 12 meses, pero me tendrías que indicar que tarifa quieres ya que tendrías que cambiar a Movistar TV
Te facilito los enlaces para que puedas ver la información sobre las tarifas.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Primero agradezo tu respuesta.
Lo que me ofreces es, primero, un incremento de factura que no me puedo permitir. Y segundo, y no menos importante, ampliar la permanencia otros 12 meses. Y total, ¿para que? Para que dentro de 6 meses saquéis otro paquete "Fusion de todas las fusiones TV" o algo así y volvamos a empezar.
Me siento defraudado cuando habéis bajado mi transferencia de datos de 1GB a 200MB "por la cara" en un cambio de contrato y ahora me queráis vender un paquete más caro para igualar lo que ya tenía. Hacéroslo mirar.
Saludos.
Hola @Javi Solo
He comprobado los datos y el cambio de contrato lo has realizado el 11/04/2014 y te han informado de las condiciones, y has aceptado la oferta, el cambio se ha realizado con tu consentimiento
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola YoliG. Gracias por tu contestación.
Lo primero. ¿Cómo puedes saber que me han informado, he aceptado y he consentido? ¿Habéis revisado las grabaciones del 11/04/2014? ¿A que no?
La realidad es bien distinta y te la cuento. La triste realidad es que el comercial con el que hablé, muy seguro de si mismo, me digo que mantenía las condiciones de mi actual contrato al pasarme a Fibra. Esto quiere decir que yo debería tener una transferencia de datos de 1GB que es lo que tenía entonces. La pregunta es, ¿porque me habéis bajado la transferencia de datos a unos ridículos 200MB? Ni idea. Nadie sabe nada o no quieren saberlo. Y estoy hablando de llamadas y llamadas al 1004 donde unos me decían que no sabían como han podido bajármelo y otros sencillamente no sabían ni de que estaba hablando (el 1004 en su línea, vamos).
Así han pasado 5 meses, y entre largas y largas, llegamos al día de hoy, donde ofrecéis ampliar a 2GB los que tenían 1GB. ¿Y a los que habeís bajado a 200MB por la cara que? ¿No les subís? No, claro, hay que cambiar a otra tarifa más cara ¡¡solo para volver a tener lo que tenía antes!!
Lo que decis por teléfono son palabras al viento. Desgraciadamente yo no tenía grabadas esas conversaciones (hasta ahora, que duermo más tranquilo grabando yo también las vuestras para ver quien miente), por tanto lo que me digáis no tiene ningún valor a no ser que me demostréis que yo acepté de palabra el que me bajaran la transferencia a 200MB. Ya podéis reviar 800 horas de grabación que nunca oirás que yo aceptara bajarme la transferencia a 200MB. ¿Nos hemos vuelto locos o que?
De todos modos, y sin alargar el cuento, me parece penoso que me hagáis ese cambio y luego me llaméis para ofrecerme una ampliación a 1G por 8€/mes, que es lo que yo tenía antes!! Y dicho esto, ¿tanto os costaría subir aunque sea a 500MB como mínimo y tener contento a un cliente que lleva con vosotros desde 1998?
Ahí te dejo esa pregunta, a ver que dice tu maravillosa compañía MOVISTAR.
Un saludo,
Javi Solo
Editado 02-10-2014 9:42
Editado 01-10-2014 21:45
Editado 01-10-2014 21:45
En línea con lo que la Moderadora @YoliG-movistar te ha ofrecido como posibles soluciones. Por si pudiera ser de tu interés se explica a continuación una posible alternativa.
No significaría ningún incremento sobre el importe mensual que estás abonando. Por otra parte con ese cambio se supera el 1 GB que anteriormente tuviste contratado, en una de las dos posibles, con un incremento mes de 3,62 €. (Supongo que se trataba de la Fusión 4G con ADSL hasta 10 MB)
Una primera modificación de tu actual contrato: Cambio de la Fusión Fibra 4 G, con 200 Mb para datos, 60,38 €/mes a "Fusión TV Contigo Fibra 100 MB, con 500 MB en franquicia de datos, 54 €/mes.
Adicionalmente contrato de un Internet móvil. Extra Datos , 500 Mb, + 6 €/mes que sumados a los 54 € del "Fusión TV Contigo 100 MB Fibra", 60 €/mes en total, en lugar de tus actuales 60,38 €/mes, y 1 GB para datos, en lugar de tus actuales 200 MB e igualando los que tuviste con el ADSL, 1GB. Con el añadido ahora de 100 Mb de velocidad real de conexión a Internet en lugar de aquellos ¿8,5 Mb reales? de tu anterior ADSL.
Caso que te interesase más franquicia de datos para el móvil, 1 GB, + 10 €/mes que sumados a tu nuevo importe, totalizaría 64 €/mes (54 € + 10 €) y, apartado móvil, 1,5 GB (800 MB del "TV Contigo" + 1 GB del Extra Datos)
Los "Extra datos", independientemente del que se tenga contratado se renueva de forma automática cada día 18. Finaliza su período de validez, el 17 del mes siguiente.
Eso si, con ese cambio, "TV Contigo", reinicio de la permanencia por 12 meses.
Hola de nuevo pacofreire.
Gracias por tu interés y tu aportación de tarifas pero seguir con esta gente como que no.
A esperar fin de permanenecia y ONO Fibra + TV, terminal libre con Yoigo, o hasta Vodafone, 50 €/mes frente a los 72€/mes de estos como que no tiene color…
Saludos
Hola @Javi Solo
Tu mismo. Nadie mejor que la propia persona para decidir lo que crea más conveniente.
En cualquier caso realiza bien las comparaciones para evitarte sorpresas posteriores.
Primera e importante, ¿Tienes cobertura de Fibra Óptica con Vodafone / Ono?
Vodafone Integral con Smart S con Fibra 100 Mb, 55 €/mes. Móvil con 200 min. y 800 Mb Sin TV
Fusión Tv Contigo con Fibra 100 Mb, 54 €/mes. Móvil con 100 min. y 500 Mb. Con TV Online de siete canales
Vodafone Integral con Red M con Fibra 100 Mb, 62 €/mes,
Fijo con 3000 min/mes y 50 min/mes llamadas a móviles, Móvil con LLamadas y SMS ilimitados y 2 GB.TV, 3 meses con YOMVI o Napster
Vodafone Integral con Red L con Fibra 100 Mb, 69 €/mes,
Fijo con 3000 min/mes y 50 min/mes llamadas a móviles, Móvil con LLamadas y SMS ilimitados y 4 GB.TV, 2 años con YOMVI o Napster
Fusión TV Para Todos con Fibra 100 MB, 72 €/mes,
Fijo con Tarifa Plana, 550 min/mes llamadas a móviles, Móvil con llamadas y SMS ilimitados y 2 GB. TV real y sin limitación de tiempo, con 75 canales de "Movistar TV", 23 de ellos en HD