Aumento de minutos en el movil

malavi45
Yo probé el VDSL
Aumento de minutos en el movil

Tengo contrato fusión contigo y no me han aumentado los minutos del móvil. Mi número fijo es XXXXXXXXXX y el movil XXXXXXXXX.

 

EDITADO por motivos de seguridad al contener información privada.

Mensaje 1 de 8
700 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @malavi45

 

 

¿Continúas con aquella versión de Fusión TV Contigo que ya no comercializa Movistar? 

 

 

Re: Aumento a 500 megas desde Movistar Fusion mini

 

 

Ese debe ser el motivo. Por ello aguarda ahora la respuesta de un Moderador para que actualice de nuevo tu contrato. Mantendrías el mismo precio o cuota mensual, 50 €, ese cambio no significaría ninguna nueva permanencia y pasarías a contar con 200 minutos/mes y 2 GB, en lugar de los actuales 100 minutos y 500 MB, respectivamente, que dispones por causa de esa modalidad antigua de Fusión Contigo.

 

 

  • Llamadas a fijos ilimitadas. Cuota de línea incluida.
  • Móvil: 200 min/mes + 2GB de datos.
  • Internet con Fibra Óptica a 30Mbps de bajada y 3Mbps de subida.
  • Yomvi con Canal #0, TDT y más de 5.000 títulos de series, películas y documentales para disfrutar en todos tus dispositivos.
  • Sin permanencia.

 

FUSIÓN CONTIGO con Fibra Óptica 30Mb (Sin cobertura, conexión ADSL)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
678 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malavi45

 

 

Envíanos por mensaje privado el nif del titular, para reposicionar a la nueva fusión contigo    y que puedas disfrutar de las mejoras.

 

 

 

Un saludo

 

 

Virginia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
651 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malavi45

 

¡Datos recibidos! Lo revisamos y en cuanto podamos te decimos algo.

 

Saludos, Emoticono feliz

Paula
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
640 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @malavi45

 

Hemos consultado tu linea con los datos que nos has facilitado y al tramitar el cambio para el aumento de Mb, se te activaria el servicio de Mas Megas.

 

Te dejo el enlace para que puedas informate sobre el servicio Mas Megas:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/mas-megas?_ga=1.261743944.454364426.1444309621&p...

 

Espero tu respuesta para la tramitacion.

 

Un saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
624 Visitas
malavi45
Yo probé el VDSL

Ruego cambies las condiciones de mi contrato y pase a disfrutar de 200 minutos en el móvil por el mismo precio, 2 gb de descarga y máxima velocidad en Internet.  Gracias.

Mensaje 6 de 8
610 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @malavi45


Te he mandado un privado con los datos de tu pedido, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
597 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @malavi45

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 23-02-2016 de mi último post no me comentas nada, entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
566 Visitas