Mantengo desde hace años una línea de teléfono tradicional (cobre) sin ningún añadido, ni TV ni internet ni nada. Recientemente Movistar me ha remitido una carta por la que se me aumenta el precio de la línea básica más de un 47% y el del alquiler y mantenimiento del teléfono más de un 61%.
Me parece una abuso y un incumplimiento de contrato en el servicio que se me esta prestanto.
¿alguien me puede ayudar?
Las llamadas al 1004 como siempre dan pena, la última hace unos minutos me han acabado diciendo que entienden mi descontento y que toman nota, pero al pedir un numero de reclamación o justificante de la misma me han colgado el teléfono. Es indignante la indefensión que se siente
Hola @doninazacos!
En Movistar trabajamos para ofrecerte un mejor servicio, lo que nos exige estar constantemente invirtiendo en mejorar nuestra red, adaptándonos a los cambios tecnológicos y a la evolución del mercado.
Los cambios a aplicar a partir de enero de 2018 se especifican en el anexo de factura y son informados en tiempo y forma a como se establece en las condiciones generales.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos, Isabel G.
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