Aumento desorbitado unilateral precio linea

doninazacos
Más integrado que la RDSI
Aumento desorbitado unilateral precio linea

Mantengo desde hace años una línea de teléfono tradicional (cobre) sin ningún añadido, ni TV ni internet ni nada. Recientemente Movistar me ha remitido una carta por la que se me aumenta el precio de la línea básica más de un 47% y el del alquiler y mantenimiento del teléfono más de un 61%.

Me parece una abuso y un incumplimiento de contrato en el servicio que se me esta prestanto. 

¿alguien me puede ayudar? 

Las llamadas al 1004 como siempre dan pena, la última hace unos minutos me han acabado diciendo que entienden mi descontento y que toman nota, pero al pedir un numero de reclamación o justificante de la misma me han colgado el teléfono. Es indignante la indefensión que se siente 

Mensaje 1 de 2
179 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @doninazacos!

 

 

En Movistar trabajamos para ofrecerte un mejor servicio, lo que nos exige estar constantemente invirtiendo en mejorar nuestra red, adaptándonos a los cambios tecnológicos y a la evolución del mercado.

 

Los cambios  a aplicar a partir de enero de 2018 se especifican en el anexo de factura y son informados en tiempo y forma a como se establece en las condiciones generales.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
142 Visitas