Buenas tardes,
Lo cierto es que no he puesto, hasta hoy, demasiada atención a mis facturas de FIBRA BASE, pero veo que hasta febrero de este año pagaba (sin ningún consumo extra) 44,72 € y, a partir de marzo, resulta que han pasado a cobrarme 46,72. Todo ello por "arte de magia" ya que no he recibido ningún tipo de comunicación (mail o algo así) ni explicación alguna por ninguna parte de "Mi Movistar"...
Agradecería que me aclararan el por que de la subida para obrar en consecuencia...
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jls
Movistar informó en la factura , tienes que tener un anexo en la factura del mes de 04/01/2017 informandote.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es cierto, gracias...
No me molesto en sugerir que informen de las subidas de otra manera..., ya se que no me harían el menor caso....
Saludos
Hola @jls
Tomamos nota de tu sugerencia ya que esta implica una mejora en nuestros servicios...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram