Aumento en factura Fibra Base

jls
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Aumento en factura Fibra Base

Buenas tardes,

Lo cierto es que no he puesto, hasta hoy, demasiada atención a mis facturas de FIBRA BASE, pero veo que hasta febrero de este año pagaba (sin ningún consumo extra) 44,72 € y, a partir de marzo, resulta que han pasado a cobrarme 46,72. Todo ello por "arte de magia" ya que no he recibido ningún tipo de comunicación (mail o algo así) ni explicación alguna por ninguna parte de "Mi Movistar"...

Agradecería que me aclararan el por que de la subida para obrar en consecuencia...

Saludos,

Mensaje 1 de 4
251 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jls

 Movistar informó en la factura , tienes que tener un anexo en la factura del mes de  04/01/2017 informandote. 



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
232 Visitas
jls
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Es cierto, gracias...

No me molesto en sugerir que informen de las subidas de otra manera..., ya se que no me harían el menor caso....

Saludos

Mensaje 3 de 4
224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jls

 

Tomamos nota de tu sugerencia ya que esta implica una mejora en nuestros servicios...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
204 Visitas