Aunque me de de baja en yavoy, se produce una nueva alta

zoquetillo
Yo probé el VDSL
Aunque me de de baja en yavoy, se produce una nueva alta

Hola, hace tiempo que tengo un sin fin de problemas en la segunda linia de fusion con este pesado servicio "yavoy" el caso es que leido por el foro este servicio nada mas se da de alta en estos casos:

  • Desde la web del servicio yavoy.movistar.es 
  • Desde Emoción (wap.movistar.es) 
  • Llamando al número 2210 
  • Descargando la aplicación del servicio disponible para Android e iOS  

Debo manifestar que anterior a estre escrito tengo cursado una reclamacion de hace un mes, pues no era cosciente de esta alta hasta que llego la factura, llame y estoy pendiente que que me devuelvan el dinero de un cobro, aproveche para exponer a la telefonista que no queria que me pasara mas y ella me dijo que habia la posibilidad de hacerlo asi que me dijo de causar baja en estos servicios para siempre en dicha linia.

Cual es mi sorpresa cuando hoy recibo un sms que ya estoy dado de alta, flipo, el mismo mensaje me da la opcion de volver a causar baja llamando al 2217 cosa que tambien he hecho, esta linia solo hace servir el wattsat ni si quiera navega, como es posible que de de alta este servicio? hay alguna forma definitiva para ello, ya no se que hacer para estar trankilo y que no se active.

Gracias

Mensaje 1 de 6
165 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zoquetillo

 

Envíanos por favor por mensaje privado tus datos: nombre y apellidos, DNI y teléfono para mirarlo e intentar ayudarte.

 

Estaremos a la espera de los datos solicitados.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
142 Visitas
zoquetillo
Yo probé el VDSL

Lo que vas a revisar en todo caso es que no este suscrito al yavoy este, y ya os digo que no estoy pues el mismo dia que recibo el alta lo doy de baja, yo solo quiero saber por que aun dandolo de baja yavoy te vuelve a enviar el sms de alta cuando le da la gana.

Mensaje 3 de 6
126 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zoquetillo

 

Para poder realizar la consulta y darte una respuesta necesitamos que nos facilites tus datos personales en este enlace  y línea afectada.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
119 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zoquetillo

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder revisar lo que está sucediendo.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
111 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zoquetillo

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
107 Visitas