Saludos.
Desde que cambie de compañía a mediados del mes de noviembre, es decir, desde que estoy con movistar no tengo cobertura en mi domicilio y/o comunidad. Tengo que salir de mi domicilio para poder hablar algo, a pesar de ser una vivienda exterior.
Pues bien desde que empiezo a poner reclamaciones todas las respuestas de movistar se encauzan a un mismo punto: Movistar no garantiza la cobertura en una zona rodeada de cuatro paredes un suelo y un techo, (así de claro).
He estado consultando a distintas asociaciones de consumidores y me han comentado que viviviendo donde vivo y con la cobertura que movistar dice que tengo en dicho sitio, tiene que garantizar la cobertura dentro del domicilio, la cual puede atenuarse por el hecho de ser una zona interior, pero en ningun caso tiene que desaparecer la cobertura y por tanto tengo derecho a que hagan las comprobaciones necesarias para evitar que eso suceda. Si movistar se niega ha realizar las comprobaciones deberá faciliar al cliente la posibilidad de cambiar de compañía sin la necesidad de pagar una penalización.
Gracias y espero una respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola ebl1973!
En cuanto al tema de penalización, etc, me temo que desde este foro técnico no podemos indicarte al respecto, lo lamento.
Eso sí, en cuanto al tema de la cobertura, podemos pasarlo sin problema al área encargada de las coberturas, para que revisen que es lo que ocurre (si es que te encuentras en una zona de sombra, o la estación base está alejada, si hubiera alguna previsión de ampliación de cobertura para esa zona, etc).
Envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo:
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo ebl1973!
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos, y hemos abierto una gestión al área especialista en temas de cobertura, para que lo revisen.
Te hemos enviado un mensaje privado con los detalles de la gestión.
Cualquier novedad que tengas por favor nos cuentas, o si la vemos por nuestra parte te informamos aquí.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes y Feliz Año.
Ayer me llamaron de asistencia técnica de movistar para indicarme que un técnico se pondría en contacto conmigo para hacer mediciones en mi domicilio, y efectivamente, por la tarde acudió un técnico para realizar mediciones de cobertura en mi domicilio y alrededores, confirmando no sólo que la cobertura es malísima, sino que la antena de la que tomo la cobertura está lejísimos de mi domicilio y tiene anomalías.
El técnico que acudió a mi domicilio me explicó que los parámetros que indican la calidad de la cobertura son peores según se aproximan a 100 y el tenía mediciones en mi domicilio de 99 en 3g y 71 en 2g.
Esta mañana me han indicado que han realizado algunos ajustes que deberían mejorar la cobertura y que me llamarían para comprobarlo.
Ya os contaré.
Un saludo.
¡Hola de nuevo ebl1973!
¡Muchas gracias por actualizar el hilo!
Efectivamente vemos que el boletín está abierto, y están pendientes de llamarte para que les confirmes si ha mejorado la situación.
Cualquier cosa nos cuentas...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola!
Actualizamos el estado del hilo, se siguen realizando pruebas en la zona y con el usuario.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo ebl1973!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentarnos las novedades.
Te confirmamos que el boletín sigue abierto a día de hoy, ya nos irás contando (o te contaremos nosotros ).
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 25-01-2014 20:23
Editado 25-01-2014 20:23
¡Hola de nuevo ebl1973!
Lamento que finalmente se haya confirmado que es una zona de mala cobertura, los técnicos de campo así lo han verificado.
En cuanto a lo que reclamas, te he enviado un privado con una serie de datos, incluyendo el número de gestión comercial donde hiciste constar tu reclamación y esas dos soluciones que planteabas.
Dado que son cuestiones más comerciales que técnicas, si quieres podemos mover el hilo al Foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil, para que los comerciales lo vean allí.
Ya me dices algo.
***** Editado: movemos el hilo tras confirmarlo con usuario *****
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @ebl1973
Sentimos las molestias ocasionas
Cuando tengas un momento, por favor envíame por privado el número de teléfono de la línea móvil y el NIF del titular.
Una vez reciba los datos pasaré a estudio tu solicitud e intentaré darte una pronta respuesta
Gracias por tu colaboración.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Un saludo.
He recibido un mail del centro de reclamaciones de movistar y no me dan solución al problema, hasta la instalación de la antena que está prevista, y que no saben si:
- Dará cobertura a mi zona.
- Las obras empiezan en breve.
La única solución viable sería la instalación de "mi cobertura móvil", es decir: si quiero hablar desde mi casa, tengo que pagar.
Me parece lamentable el trato al cliente y lo más justo es que no me cobrasen por el servicio "mi cobertura móvil" hasta la instalación de la antena. Eso sería lo justo. Pero no prefieren cobrar una mensualidad de un año hasta agotar la paciencia del cliente.
Muchas gracias al departamento de atención al cliente de Movistar. Muchas gracias por cobrarme un servicio que no me podeis ofrecer. Muchas gracias por nada.
Hola @ebl1973
He recibido tus datos y, una vez estudiado el caso, te comento que la opción de disponer del servicio Mi cobertura móvil gratis no es posible , sí que es posible suprimir la permanencia, no obstante, como la permanencia está asociada a la adquisición de un terminal, es necesario que nos remitas el móvil, y una vez recibido y comprobado que está en buenas condiciones, procederemos a suprimir la permanencia.
Si te interesa esta última opción, por favor, confírmamelo y te indico la dirección a la que tienes que remitir el móvil.
Muchas gracias por tu participación y disculpas las molestias ocasionadas
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ebl1973
He trasladado a estudio tu consulta, para que se compruebe que la documentación coincide con la información de nuestra base y en breve te informaré
Disculpa la demora
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ebl1973
Ya tengo respuesta y no consta permanencia asociada a terminal en documento como indicabas
He procedido a cancelar la permanencia en la línea móvil
Muchas gracias por tu colaboración y disculpa las molestias ocasionadas
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Saludos.
Si no es mucha molestia me gustaría que me indicaseis como queda mi línea fija (fijo + adsl) así como la móvil para hacer la portabilidad a otra compañía hasta que tenga cobertura.
Muchas Gracias.
Un saludo.
Perdonad que sea tan insistente pero me gustaría saber, si no es mucha molestia, cómo queda mi relación con movistar, si tengo que abonar algún tipo de penalización, si tengo que devolver el decodificador de movistar tv instalado por la promoción, etc. y si es posible decidme las gestiones que tengo que realizar.
Muchas gracias y perdonad.
Hola @ebl1973
Te confirmo que la línea móvil no tiene ningún tipo de permanencia asociada, ni puede generar ningún gasto derivado de la permanencia que hemos eliminado.
En relación a la línea fija y ADSL traslado tu consulta a mis compañeros del foro de fijo/ADSL para que te amplíen más información
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchísimas gracias por todas las molestias y agradezco todo el esfuerzo empleado en mi caso.
Espero impaciente la respuestas de los compañeros.
@ebl1973 cuando se esté realizando la portabilidad, debes devolver el descodificador, el mando y el router en una tienda especializada de Movistar.
No tienes permanencia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchísimas gracias por todo.
Una lástima no poder disfrutar de los servicios que ofrece Movistar, después de tantos años como cliente,