Autocobro bono de datos extra

dgranap
El WIFI me llevó al sofá
Autocobro bono de datos extra

Buenas noches,

 

Hoy me he dado cuenta que los 10GB incluídos en mi móvil (línea principal) se agotaron ayer, y para todo el consumo por encima de 10GB se ha "auto" activado un bono de 3GB, que me vais a cobrar y yo no lo he contratado.

 

Si se agotan los 10GB, se entiende que la velocidad se reduce y no se cobra nada.

 

Por favor, ¿me podrían ayudar y cancelar esa opción?

 

 

Muchas gracias, David.

Mensaje 1 de 8
1.312 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgranap,

 

Una vez que se consumen los datos de la línea, navegarás a baja velocidad. Te informamos que tienes la opción de activar el Servicio de Datos Compartidos si dispones de más líneas móviles y así puedes compensar los consumos de internet de tus líneas, y lo que le sobra a uno podrá aprovecharlo otro.

 

En relación al Bono 3GB, se añaden 3 GB y navegas a máxima velocidad con Movistar 4G+. Si deseas que realicemos las comprobaciones correspondientes a la activación de este bono así como darlo de baja, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.276 Visitas
dgranap
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días, Privado enviado. 

 

Como os comentaba en el privado, además de cancelar esa contratación de un bono de datos que yo no he realizado, me gustaría saber cómo funciona el compartir datos con mi segunda línea (condiciones). Quizás no deberíais tener activado por defecto el bono de 3GB cuando se acaban los datos, es ilógico, y genera un cargo extra sin el consentimiento expreso del titular (aunque el contrato inicial tenga un apartado que lo explique, nunca se indica esto).

 

Un saludo, David 

Mensaje 3 de 8
1.264 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgranap,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.241 Visitas
dgranap
El WIFI me llevó al sofá

Buenas noches @Comercial.Global_movistar y Mercedes,

 

Además del bono de datos que no he contratado, me acabo de dar cuenta que en la línea adicional se están cobrando MENSAJES DICTADOS, ¿por qué se están cobrando esos mensajes de llamadas perdidas? Os rogaría que se desactivara ese cargo.

 

Quedo a la espera de vuestra contestación.

 
 
Mensaje 5 de 8
1.187 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dgranap

 

Con los datos facilitados, no hemos encontrado ningún Extra de Datos activado.

 

Respecto al servicio de Datos Compartidos (te permite unir en una sola bolsa de datos los disponibles en tus dos líneas), nos aparece activado en tu línea desde el 15/11/2019.

 

En cuanto a Mensajes Dictados, hemos comprobado que está desactivado en la línea que nos has facilitado.

 

Si tienes Mensajes Dictados facturados, son los que dejas en el contestador de la persona que lo tiene activado. Se cobra al emisor de la llamada, no al receptor.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.161 Visitas
dgranap
El WIFI me llevó al sofá

Aunque no es habitual, habéis tardado mucho en responder, y quería arreglarlo para el cambio de periodo (hoy lunes 18).

Mensaje 7 de 8
1.154 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dgranap

 

Hemos comprobado que en el anterior post se ha facilitado la información que nos solicitabas sobre Extra de Datos, Datos Compartidos y Mensajes Dictados. 

 

¿Te podríamos ayudar con alguna otra cuestión?

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.125 Visitas