Autonomos

Kiluxi
Yo probé el VDSL
Autonomos
Alguien sabe cuales son las tarifas nuevas de autonomos que se supone salian ayer?asias
Mensaje 1 de 6
386 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, antes de nada, bienvenido a la comunidad.........tienes 3 formas de saberlas, ya que decirtelas todas por aqui, nos podriamos morir.....

 

1.- Directamente en esta pagina http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Btarifas_contrato_aut%2Bv_segmento%2...

 

2.- En cualquier tienda de Movistar

 

3.- Llamando al 900101010

 

Te recomiendo la 1, les echas un vistazo, y si te keda alguna duda, pues te recomiendo la 2

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 6
341 Visitas
Kiluxi
Yo probé el VDSL
Las mismas que para particulares?
Mensaje 3 de 6
338 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Asiii es, lo unico que cambia un poco ke tampoco cambia son las de HABLA y NAVEGA....pero que vamos, igual que particulares.....luego en Diciembre sacaran algunos modulos nuevos, EXCLUSIVAMENTE PARA AUTONOMOS Y EMPRESAS

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 4 de 6
336 Visitas
Kiluxi
Yo probé el VDSL
No cambian nada,son iguales mismos minutos mismos mbs....
Mensaje 5 de 6
327 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Ahora lo que han incluido, es que tambien las tarifas de internet, de autonomos, tiene los sms ilimitados a cualquier operador nacional....con la SMARTPHONE 12 NO LOS TIENEN...solamente con la nueva de 15€ que es la misma que la de particulares que son 500MB, la de 19€ que han subido a 750MB, la de 25€ que son 2GB, la de 35€ que son 5GB y la de 45€ que son 10GB.....y otra cosa mas

 

Con la de 35€ y 45€ no baja la velocidad una vez superado el limite......SOLO SE REDUCIRÁ EN CASO DE CONGESTION DE LA RED.....

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 6 de 6
326 Visitas