Aval bancario

Leonardo5
Mi vida cambió con el ADSL
Aval bancario

Hola,por favor,aver si alguien me sale de duda por lo que tengo......vengo de otra compania intentado hacer una portabilidad de dos lineas de movil,ademas contratando fusion premium con fibra de 300 y la mas grande compania de España no me permite vincular la segunda linea como adicional por que tengo que pagar una garantia.Les digo que jamas pagare ese dinero,primero por que pienso que es ilegal,eso es discriminacion,me siento ofendido,y si movistar no me permitira vincular a  fusion esta linea(yo pensaba traer una tercera linea que era de  mi hija) aguntare hasta 9 de enero que se acaba la obligatividad de tener la fibra con vosotros y me voy de  cabeza   a otra compania.Tres lineas de movil,fibra de 300,movistar plus television..... si os parece poco que perderais un cliente con ese contrato,pues,usted vera,al final,el que paga,soy YO.

Mensaje 1 de 6
603 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Leonardo5!

Lamento la molestia que te ocasiona el pago de la fianza y espero que reconsideres la decisión de cambiar de compañía, pero la posibilidad de la solicitud de garantías se recoge en la cláusula Depósitos de garantía del contrato de las líneas móviles. Desde la Comunidad no podemos anular la solicitud de fianza. Lo que sí puedo garantizarte es que ese depósito se recupera una vez transcurrido el plazo establecido.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
502 Visitas
Leonardo5
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,gracias por tu consejo,pero me parece que no me has entendido el mensaje....vamos saber..primero,Movistar cobra esta fianza ,,solo en algunos casos,,.....pero que casos????????eso es discriminacion,me da igual si lo recupero luego o no,eso es falta de   respeto.Esperaba tu respuesta sobre mi asunto,sobre el motivo,sobre el sentido de pedir fianzas,sobre la logica de las cosas,sin cual la humanidad no puede vivir..me entiendes?no quiero una respuesta copiada y pegada de los libros de Movistar,no somos tontos,me haces sentir como un delicuente,estas cosas,se pide,solo cuando tienes problemas con ASNEF,o con algo parecido,y yo,jamas tuve problemas con nadie,ahora me entiendes¿?No me he saltado ni un semaforo en este pais,por eso,les pido una respusta oficial del Departamanto de trafico,por que eso es otro [....]...no hay ninguna extension de 1004 o otro hilo para poder hablar con alguien de ahi,todos se esconden y no contestan lo que tienen que contestar.Ahora me has entendido¿¿¿¿¿¿Y si no me has entendido,ponte en mi sitio un  minuto,y piensa que harias tu en la misma situacion¿Dame solo un motivo,solo uno,para que me quedare con Movistar,despues de todo eso.......

Mensaje 3 de 6
491 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Leonardo5.

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te estemos pudiendo ocasionar y si el hecho de que se te solicite una fianza para una nueva contratación te hace sentir de ese modo.

No obstante debemos indicarte que la posibilidad de solicitar este tipo de garantías está contemplada en el contrato de líneas móviles como te ha indicado mi compañera.

Cualquier otra cosa, por aquí estamos.

 

Saludos.

Primi.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
477 Visitas
Leonardo5
Mi vida cambió con el ADSL

Pus,si que me puedes ayudar,le ruego que me digan con cuantos dias antes tengo que llamar para darme de baja de servicio movistar plus premium extra (9,90)para no tener problemas,por que la fibra y linea de mobil me lo llevo a  otra compania,y se que tengo que estar hasta dia 9 enero.Motivo por quedarme no tengo,por que necesito mas dos lineas como adicional a mi contrato,y su compania no me deja.Ees normal que me voy,no puedo arrastrarme con mi dinero pidiendo cosas cuando hoy hay miles de ofertas en el mercado.Pues,muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
467 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Leonardo5

 

 

Tendrías que pedir la baja del paquete Premium extra antes del 31 de Diciembre, que es cuando acaba la promoción, y la baja sería efectiva en el momento en el que la solicites.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
438 Visitas