Aventura para contratar planazo movistar

imageniator
Yo probé el VDSL
Aventura para contratar planazo movistar

He puesto la calificación de aventura en el título, tal vez debiéra haber puesto epopeya más bien, ya es lo que parece que estoy a punto de emprender.

 

Me explico, soy titular entre otras cosas de tres lineas moviles agrupadas bajo el contrato Uno familiar, y estoy interesado en la contratación para dos de ellas del módulo denominado "planazo sin horarios", que tal y como se oferta en la web de movistar es compatible con mi tipo de contrato:

 

"Contratos compatibles

Mi favorito, Uno Familiar, Tarifa Plana Familiar, Movistar en Casa, Tarifa Plana Fijos, Tarifa Plana Fin de Semana, Tarifa Plana Nacional con Fijo, Tarifa Juntos y Puente Movistar (1)."

 

Pues bien, comienzo llamando al primer nº que figura en dicha página, 224424, y me sale una locución diciendo que tal nº es inexistente.

 

Procedo a llamar al 1485, como se indica también en la misma página, la primera vez despues de marcar mi nº, decir lo que quiero, y esperar al comercial de turno, me dicen que hay una incidencia y que vuelva a llamar.

La segunda vez, después de lo mismo, me dicen que mi contrato es incompatible con el planazo y que tengo que dar de baja ese número del contrato para contratarlo, le digo que la web dice lo contrario, y después de un buen rato, me dice que tiene una incidencia y que no puede comprobarlo, que llame en 72 horas ya que ella, la operadora, pasara la incidencia, le contesto que si no puede pasarme con el departamento de calidad, y me dice que no, que con ellos o con nadie.

Llamo de nuevo, y directamente previo el protocolo de marcar mi nº, decir lo que quiero y esperar que me atienda un comercial, le digo lo que quiero y que como parece que hay una incidencia que me pasen si son tan amables con el departamento de calidad, me dicen que es la primera vez que oye hablar de la existencia de tal departamento o similar, ante lo cual me despido y cuelgo.

 

Ahora voy a comer algo, y luego continuaré con mi intento, que como podeís ver va camino de convertirse en una de tantas aventuras con movistar como protagonista,... seguire informando al respecto de mis gestiones, o mejor dicho de mis aventuras y desventuras con movistar y sus planazos.

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
2.255 Visitas
7 RESPUESTAS 7
imageniator
Yo probé el VDSL

Voy ya por la tercera llamada vespertina, en estos momento estoy en espera, las dos anteriores han sido absolutamente infructuosas, ni me han resuelto nada ni han sido capaces, o no han querido transferir mi llamada a alguien que si pudiese hacerlo o que fuese capaz de darme una explicación más razonable que el mero hecho de decirme que hay una incidencia y que llame más tarde.

 

Continuara....

Mensaje 2 de 8
2.237 Visitas
miguelan
FIBRA lover

MADE IN MOVISTAR

 

Y su desatención al cliente.

 

saludos.

Mensaje 3 de 8
2.222 Visitas
imageniator
Yo probé el VDSL

La tercera llamada de la tarde se metio en bucle infinito, o así lo parecia, en el que simplemente se me decia que no había nadie disponible en ese momento y que llamara más tarde o dijese continuar, después de hacerlo unas 6 veces colgue.

 

Mientras escribo me encuentro en la 4 llamada de la tarde, ya voy por 52 minutos de llamada, y después de pasarme por bajas, han iniciado el trámite. Pero mucho me temo que la estan cagando, y perdón por la expresión, ya que una de las lineas de momento me la han pasado al plan pero me la han dado de baja del familiar, cosa que no queria, y la otra son incapaces de hacer nada con ella, en palabras del operador que me atiende la tiene que pasar al "especialista" para que pueda hacer la gestión.

 

Continuara....

 

edito: después de 1 hora y 8 minutos de conversación, he conseguido un nº de gestión de mi incidencia (no se si servira para algo) y me han dicho que a lo largo del día me llamaran para comunicarme algo al respecto.

Me temo que como ya he comentado, lo van a dejar todo al reves, pero bueno.... a esperar el siguiente capítulo.

Mensaje 4 de 8
2.215 Visitas
imageniator
Yo probé el VDSL

Continúo

 

Después de esperar en vano la prometida llamada por parte de movistar,  viendo que la gestión que me habían hecho era incorrecta, llamo de nuevo al 1004, le cuento al comercial lo sucedido, básicamente que en una de las lineas habían activado el planazo pero también la habian excluido del uno familiar, y sobre esta linea la comercial en breves instantes lo arregla y por lo que veo en la pantalla de mi acceso a movistar ahora la tengo dentro del uno familiar y con el planazo sin horarios.

 

Bien, ya he conseguido que para una de mis lineas hagan lo que quería, que no era otra cosa que cumplir con lo ofertado en la pagina web de movistar, me ha costado 8 llamadas y unas dos o tres  horas de telefono, sin contar que para nada me han llamado a mi.

 

Ahora el problema parece estar en la otra linea, ayer me comentaron creo que desde el dpto. de calidad, que el problema para hacer la gestión es que yo en esa linea tenia activado el plan "estas la pago yo", algo que era cierto, le dije que lo desactivasen y listo, lo hicieron según me dijeron pero seguia dando problemas que impedian hacer la gestión que yo requería.

 

Hoy por lo visto sigue sin poder hacerse esa gestión, y ya tengo un nuevo nº de incidencia para que me espere 72 horas a ver si solucionan la incidencia, de nuevo me han dicho que me llamaran o que recibire un mensaje al respecto, la verdad es que no confio mucho en esto y seguramente transcurrido el tiempo que me han dicho tendré que volver a llamar yo.

 

Estoy contanto todo esto para mostrar lo rocambolesco y kafkaniano que resulta realizar una simple gestión de contratación de algo ofertado por movistar de forma pública, y como algo en apariencia tan sencillo y ordinario se convierte en una situación tediosa y por momentos cuasi imposible de conseguir, todo por obra y gracia del lamentable servicio de atención al cliente que esta compañia pone a disposición de los que somos sus clientes.

Realmente este rollo que estoy soltando no creo que sirva para nada, ya que pienso que los responsables de este desastre de servicio serán más que conscientes de lo deficiente y problematico que resulta y por tanto es algo que no solo asumen si no que probablemente no les importe ni lo más mínimo, ... alla ellos, pero la paciencia de los usuarios tiene límites que con estas maneras de proceder se alcanzan con suma facilidad.

 

Continuara...

Mensaje 5 de 8
2.149 Visitas
imageniator
Yo probé el VDSL

 

Una vez transcurridas las 72 horas que me dijeron y en vista de que por parte de movistar no recibo ningún tipo de llamada como también me dijeron, y que consultando el la pagina veo que sigo igual que estaba, es decir en una linea si han hecho lo de poner el uno familiar conjuntamente con el planazo pero en la otra no.

 

Pues bien, he procedido a llamar de nuevo al 1004 a ver que pasaba, tras unos 45 minutos de llamada y hablar con dos operadoras distintas, la primera me decía directamente que eran contratos incompatibles hasta que "se convencio" de su error y me paso con otra previa espera con musiquita de fondo, vuelvo a explicar lo que quiero y me dicen que sin problema, pero a la  hora de hacerlo vuelven a tener una "incidencia", como ella dice, que le imposibilita la gestión, me comenta que pasará el asunto a un superior para que lo resuelva y me da otro nº de incidencia (ya tengo tres para lo mismo) diciendome que espere otras 72 horas a ver que pasa y que si entonces no se nada que vuelva a llamar.

 

Alucinante.

 

PD.- Alguien me puede decir para que coñ* (con perdón) sirven los nº de incidencia y para que coñ* (con perdón otra vez) te los facilitan, ya que cuando dices que ya tienes uno les da igual y ni te lo preguntan, y aunque aún asi se lo facilites no vale para nada.

Da toda la impresión de que te dan el nº en cuestión para que parezca que hacen algo, pero en realidad no vale para nada,... bueno si, para colecionarlos, como digo ya tengo tres.

 

Continuará...

Mensaje 6 de 8
2.058 Visitas
imageniator
Yo probé el VDSL

Bueno, pues intentando usar toda la "artilleria" que movistar pone a nuestra disposición para comunicarnos con ellos, acabo de hacer la reclamación a traves del formulario que tienen habilitado para estos menesteres

 

https://www.movistar.es/on/io/navegacion/on.html?servicio=entrada&entrada=reclama_movil&menu_cab_sup...

 

Eso si, es algo escaso el espacio de texto que dejan para escribir, ya que a nada que cuentas se te acaba, pero bueno resumiendo se puede usar.

 

Veremos a ver si sirve para algo, además de para coleccionar reclamaciones y comunicaciones, llevo ya 8 llamadas realizadas, unas tres horas de teléfono empleadas, 3 números de registro de incidencias, y ahora añado una reclamación escrita mediante este formulario. Suma y sigue.

 

Continuará....

Mensaje 7 de 8
2.021 Visitas
imageniator
Yo probé el VDSL

Después de 10 días de iniciada esta "aventura" parece que por fin ha llegado a buen término.

 

Ayer por la tarde recibí un mensaje en mi movil diciendome que el asunto que había reclamado vía web estaba en estudio, y esta mañana acabo de recibir una llamada del 1004 para decirme que lo que reclame en la web ya estaba operativo, y efectivamente es así porque lo he confirmado en mi cuenta de movistar.

 

En resumen, que acogerme al planazo en cuestión, que se ofrece como compatible con mi tipo de contrato, me ha costado 10 días, 8 llamadas al 1004, unas 3 horas aproximadamente de teléfono y una reclamación vía formulario web.

 

[mode ironic: on] Eficacia y calidad en la gestión en estado puro, oiga. [mode ironic: off]

 

Fin de la travesía, ahora a esperar la siguiente, que no dudo que llegará a nada que me tenga que volver a topar con el 1004.

 

Saludos y que el 1004 os pille confesados. Guiño

 

 

Mensaje 8 de 8
1.917 Visitas