Avería SIM

manooolo
Yo probé el VDSL
Avería SIM

Hola a tod@s!

 

éste fin de semana he tenido un problema con la tarjeta SIM, después de introducir el PIN me salía el mensaje "SIM no válida", en una tienda movistar me han dicho que la solución es hacer un duplicado pagando 6 €. Mi pregunta es, ¿no existe ningún tipo de garantía que cubra esta avería? me he cambiado a movistar hace poco más de un año y he leido algun post en que dicen que puedes reclamar que te descuenten esta cantidad en la póxima factura. Agradecería cualquier tipo de ayuda.

 

Gracias. Salu2

Mensaje 1 de 3
351 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @manooolo

 

Pues no habria ningun tipo de garantia que te cubra un duplicado de tarjetaEmoticono triste solo tienen garantia los terminales, por lo que si el fallo es de la SIM el hacer el duplicado tiene ese coste que te han comentado.

 

Lo que comentas de reclamar el cobro de la tarjeta, solo sucede cuando se hacia la portabilidad via telefonica y os enviamos la tarjeta al domicilio, en caso de mal funcionamiento o que no fuera valida, se os indicaba que fuerais a la tienda a realizar el duplicado y se os devolveria el coste de dicho duplicado. Pero por extravio,robo o averia no tenemos esa posibilidad....

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
348 Visitas
manooolo
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Emma.

Saludos

Mensaje 3 de 3
345 Visitas