Avería en el SAMSUNG Mini, increíble solución en la tienda

josueli
Más integrado que la RDSI
Avería en el SAMSUNG Mini, increíble solución en la tienda

Resulta que el teléfono no arranca, digamos que se embucla, no llega a pedir el PIN intenta rearrancarse y ahí se queda.

El teléfono no tiene un año, así que sospecho que está en garantía porque ayer fue mi mujer y hoy voy a ir yo que soy el titular a ver si la solución surrealista la mantienen sin que se les caiga la cara de vergüenza.

En la tienda dicen que es un error conocido y ofrecen como solución:

1.- Pagar 12 € y te lo arreglan al momento

2.- Te lo arregla gratis la casa pero para ello debes dejar el móvil y te lo devuelven en 10 días aproximadamente. Tienes derecho a móvil de sustitución, pero como ha habido muchas averías no hay ninguno disponible.

No se a vosotros pero a mi me parece que tienen más morro que un oso hormiguero.

La tienda es quien entregó el teléfono y con quien yo he hecho todos los contratos, si tienen la solución a un error de algo que me han vendido ellos ¿por que me quieren (obligan) a pagar?.

Es como si en el taller del coche te dicen te lo arreglo gratis porque es un error de fábrica, pero el papeleo con la central te obliga a dejarme el coche una semana y el coche de sustitución, tristemente no esta disponible; pero si me das 100 euracos sales de aquí conduciendo. ¿Eso sería chantaje?

 

Saludos.

Josu.

Mensaje 1 de 2
127 Visitas
1 RESPUESTA 1
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @josueli!

 

Lamento lo ocurrido, desde la Comunidad desconocemos el procedimiento que tienen las tiendas.

 

Aunque, recordarte que si el terminal aun esta en garantía, debes llevarlo a la tienda y ellos se encargan de enviarlo al servicio técnico para su reparación y deben informarte si la misma entra o no en garantía.

 

Un saludo!Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
108 Visitas