Avería fijo y fibra sin respuesta

VicenteFF
Mi vida cambió con el ADSL
Avería fijo y fibra sin respuesta

Estamos sin fibra ni fijo desde hace 4 días, he llamado 10 veces para reincidir en la AVERÍA 20200136918415 y no lo solucionan, NECESITO ROUTER INALÁMBRICO O MULTISIM CON DATOS para trabajar desde casa hasta que arreglen la avería, puedo ir a una tienda a recogerla pero lo necesito urgente!. NO me sirve con la línea principal con datos si no tengo una multisim!!.

Todavía ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo y el titular tiene 68 años ¿dónde está la atención prioritaria?

Mensaje 1 de 7
504 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @VicenteFF

 

Lamentamos los inconvenientes que te estamos ocasionando. Estoy comprobando tu incidencia esta asignada ya al técnico de zona, lo antes posible contactara contigo para restablecer el servicio lo antes posible, por mi parte he procedido a solicita una agilizacion.

 

Para realizar la adquisición de un router  o tener mas datos con tu linea móvil, voy a mover tu hilo con el area comercial 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
485 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VicenteFF 

 

Hemos recibido tu post para poder ayudarte envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con un nº de teléfono de contacto.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
429 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VicenteFF

 

Ya tenemos tus datos. Vamos a comprobar tu contrato y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
409 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VicenteFF

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te está ocasionando la avería de tu línea. Hemos comprobado que nuestros compañeros de Soporte ya han agilizado tu caso para que se resuelva en la mayor brevedad posible.

 

En cuanto a tu consulta, puedes compartir los datos de tu dispositivo sin necesidad de tener una Multisim, lo que se denomina Tethering.

 

Si deseas solicitar el alta de Multisim puedes consultar las condiciones comerciales en este enlace y lo más rápido es que acudas a una Tienda para obtenerla.

 

El Router 4G solo se aplicaría en lugares donde no llega ni Fibra ni Adsl y conllevaría un estudio de cobertura previo (no sería algo inmediato)

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
396 Visitas
VicenteFF
Mi vida cambió con el ADSL

El dispositivo no puedo utilizarlo con datos ilimitados porque no está en el domicilio constantemente ya lo comenté en el primer post, lo que quería era una solución temporal mientras durase la avería pero parece que no escuchan a los clientes. En fin, espero que esta semana que no he tenido servicio no la facturen. Un saludo

Mensaje 6 de 7
374 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VicenteFF

 

Podemos realizar reclamación de días sin señal una vez emitida la factura que comprenda los días sin conexión, si comprobaras que la compensación no haya sido automática. 

 

En el caso que se produzca algún cargo, no dudes en consultarnos, lo consultaremos e intentamos ayudarte. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
350 Visitas