Avería que dura mas de 2 meses

stg5005
Yo probé el VDSL
Avería que dura mas de 2 meses

Buenas, llevo con una incidencia abierta más de 2 meses (desde el 7 de noviembre del año anterior) y no hay manera de que se solucione. En el 1004 me dicen que todo está bien pero mi tarjeta sim pone que no es válida. La he cambiado 3 veces ( a 11 euros el cambio) y nada. Cuanto puede durar una avería. Los técnicos de Movistar son unos negados, unos irresponsables o unos caraduras. Y sus jefes? Como permiten que un cliente se quede más de 2 meses con una incidencia sin resolver?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 24
606 Visitas
23 RESPUESTAS 23
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola stg5005, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,

 

¿Puedes indicarnos que te ocurre en tu línea?


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
591 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo stg5005!

 

Hemos revisado los datos facilitado y hemos verificado que el número de la tarjeta sim no coincide con el que está dado de alta. Pasamos tu reclamación a los compañeros de atención al cliente para que lo subsanen

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
568 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @stg5005

 

Pásanos por privado tus datos (dni y el ICC de la tarjeta sim), el número que nos has facilitado no es el ICC de la tarjeta , debe empezar siempre por 8934 e intentaremos ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
548 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @stg5005

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
544 Visitas
stg5005
Yo probé el VDSL

Pues ya son casi 3 meses. Como va la resolución de mi avería? En serio, COMO PUEDE DURAR 3 MESES UNA AVERÍA??????????????????????

Mensaje 6 de 24
518 Visitas
stg5005
Yo probé el VDSL

Y me contestan que nos ponemos con su caso. CON 2 [....]!!!!!!!! Vaya morro.

Mensaje 7 de 24
517 Visitas
stg5005
Yo probé el VDSL

3 MESES SIN MÓVIL. QUE TENGO QUE HACER? PORQUE MOVISTAR PASA DE MI? QUE TIPO DE AVERÍA DURA 3 MESES?

Mensaje 8 de 24
516 Visitas
stg5005
Yo probé el VDSL

ALGUIEN SE PUEDE PONER EN SERIO CON MI CASO?

Mensaje 9 de 24
513 Visitas
stg5005
Yo probé el VDSL

Que tipo de técnicos emplean en movistar para estar trabajando 3 meses en una avería y no dar con la solución? Y sus jefes, que [....] hacen sus jefes? Esto no puede ser.

Mensaje 10 de 24
512 Visitas
stg5005
Yo probé el VDSL

Y encima pasan de mi como de la [....]. 3 meses sin darme una p... explicación. QUE LLEVO MÁS DE 20 AÑOS CON USTEDES!!!!!!!!!!!!!!! UN RESPETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 11 de 24
510 Visitas
stg5005
Yo probé el VDSL

Esos técnicos que no saben arreglar nada y me faltan al respeto todavía no habían nacido cuando yo ya estaba con Movistar. Trabajen ya y pónganse con mi caso.

Mensaje 12 de 24
508 Visitas
stg5005
Yo probé el VDSL

Y encima en el Chat técnico de Movistar me pone que no puedo quejarme porque no consto como cliente. PERDÓN? Que pasa que les molestaba que me quejara csada 2 días. PUES ARREGLEN ESTE DESPROPÓSITO Y DEJARÉ DE QUEJARME.

Mensaje 13 de 24
507 Visitas
stg5005
Yo probé el VDSL

QUIERO UNA SOLUCIÓN YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 14 de 24
506 Visitas
stg5005
Yo probé el VDSL

Como va el tema. Vamos ya para 3 meses y sin noticias.

Mensaje 15 de 24
492 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @stg5005,

 

Disculpa la tardanza de la respuesta. ¿Continúa sin funcionar la línea?


Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
452 Visitas
stg5005
Yo probé el VDSL
Pues todavía no funciona. Y ya van 3 meses. Vergonzoso de verdad. No tengo palabras.
Mensaje 17 de 24
449 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@stg5005 la tarjeta que tienes ya ha sido usada en algún momento y no es posible volver a utilizarla. Vas a recibir otra de forma gratuita. Cuando la tengas nos mandas de nuevo su ICC para solucionarlo.

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
446 Visitas
stg5005
Yo probé el VDSL

ICC XXXXXXXXX

Mensaje 19 de 24
436 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @stg5005

 

El ICC tiene 19 caracteres y hemos recibido solo 15. Revísalo y vuelve a enviarlo por favor por mensaje privado ya que el anterior lo hemos recibido por publico y por seguridad lo hemos editado. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
431 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @stg5005

 

Hemos asociado el ICC de la tarjeta sim a tu línea por lo que ya debería funcionar el servicio. Veríficalo y nos comentas si está solucionado. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
423 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @stg5005,

 

¿Todo resuelto? ¿podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
409 Visitas
stg5005
Yo probé el VDSL
Solucionado. Solo me habeis dejado 3 meses y medio sin móvil por un fallo en vuestra base de datos. Felicidades Movistar.
Mensaje 23 de 24
408 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@stg5005 nos alegramos que se haya resuelto y lamentamos mucho todas las molestias ocasionadas. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
405 Visitas