Buenas, llevo con una incidencia abierta más de 2 meses (desde el 7 de noviembre del año anterior) y no hay manera de que se solucione. En el 1004 me dicen que todo está bien pero mi tarjeta sim pone que no es válida. La he cambiado 3 veces ( a 11 euros el cambio) y nada. Cuanto puede durar una avería. Los técnicos de Movistar son unos negados, unos irresponsables o unos caraduras. Y sus jefes? Como permiten que un cliente se quede más de 2 meses con una incidencia sin resolver?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola stg5005, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
¿Puedes indicarnos que te ocurre en tu línea?
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
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¡Hola de nuevo stg5005!
Hemos revisado los datos facilitado y hemos verificado que el número de la tarjeta sim no coincide con el que está dado de alta. Pasamos tu reclamación a los compañeros de atención al cliente para que lo subsanen
Saludos.
Susana
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Hola @stg5005
Pásanos por privado tus datos (dni y el ICC de la tarjeta sim), el número que nos has facilitado no es el ICC de la tarjeta , debe empezar siempre por 8934 e intentaremos ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @stg5005
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Pues ya son casi 3 meses. Como va la resolución de mi avería? En serio, COMO PUEDE DURAR 3 MESES UNA AVERÍA??????????????????????
Y me contestan que nos ponemos con su caso. CON 2 [....]!!!!!!!! Vaya morro.
3 MESES SIN MÓVIL. QUE TENGO QUE HACER? PORQUE MOVISTAR PASA DE MI? QUE TIPO DE AVERÍA DURA 3 MESES?
Que tipo de técnicos emplean en movistar para estar trabajando 3 meses en una avería y no dar con la solución? Y sus jefes, que [....] hacen sus jefes? Esto no puede ser.
Y encima pasan de mi como de la [....]. 3 meses sin darme una p... explicación. QUE LLEVO MÁS DE 20 AÑOS CON USTEDES!!!!!!!!!!!!!!! UN RESPETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esos técnicos que no saben arreglar nada y me faltan al respeto todavía no habían nacido cuando yo ya estaba con Movistar. Trabajen ya y pónganse con mi caso.
Y encima en el Chat técnico de Movistar me pone que no puedo quejarme porque no consto como cliente. PERDÓN? Que pasa que les molestaba que me quejara csada 2 días. PUES ARREGLEN ESTE DESPROPÓSITO Y DEJARÉ DE QUEJARME.
Como va el tema. Vamos ya para 3 meses y sin noticias.
Hola @stg5005,
Disculpa la tardanza de la respuesta. ¿Continúa sin funcionar la línea?
Saludos, AnIB-Movistar.
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@stg5005 la tarjeta que tienes ya ha sido usada en algún momento y no es posible volver a utilizarla. Vas a recibir otra de forma gratuita. Cuando la tengas nos mandas de nuevo su ICC para solucionarlo.
Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.
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Editado 14-02-2019 13:10
Hola @stg5005
El ICC tiene 19 caracteres y hemos recibido solo 15. Revísalo y vuelve a enviarlo por favor por mensaje privado ya que el anterior lo hemos recibido por publico y por seguridad lo hemos editado.
Saludos Jaime.
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Hola @stg5005
Hemos asociado el ICC de la tarjeta sim a tu línea por lo que ya debería funcionar el servicio. Veríficalo y nos comentas si está solucionado.
Saludos Jaime.
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Hola @stg5005,
¿Todo resuelto? ¿podemos ayudarte en algo más?
Saludos, AnIB-Movistar.
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@stg5005 nos alegramos que se haya resuelto y lamentamos mucho todas las molestias ocasionadas. Un saludo, AnIB-Movistar.
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