Avergonzado de por el trato de fidelidad Movistar

quaker
Mi vida cambió con el ADSL
Avergonzado de por el trato de fidelidad Movistar

Buenas Tardes.

 

Esto basicamente es para exponer una queja clara en relacion al trato que tenemos los clientes de toda la vida con respecto a los nuevos clientes de movistar.Dicho de manera directa la fidelidad no sirve absolutamente de nada,pues se ofrecen muchas menos opciones incluso que a los clientes nuevos y cito mi caso.

 

Llevo 13 años con contrado de movistar gastando una cantidad normal de telefonia movil religiosamente cada mes durante mas de 13 años(por ahi andara).Jamas he pedido nada,jamas me he quejado de nada de movistar,y el servicio en terminos de funcionabilidad ha sido el correcto.Tengo ademas un Modem 3g movistar prepago internet movil con su tarjeta movistar 3,5g plus.

 

Nunca habia visto en Movistar ningun terminal o dispositivo que me agradara,hasta el dia de hoy.Total que llamo para informarme sobre la tablet ZTE LIGHT PRO y me encuentro con que el trato es el mismo como si fuera un cliente recien llegado,vamos de risa.

 

Las condiciones de 19 euros de tarifa de datos+179€ me parecen abusivas para alguien que lleva 13 años pagando todas las facturas de la compañia sin ningun tipo de demora.

 

He ofrecido lo siguiente,en vez de eso:

 

-Aceptar los 24 meses de permanencia que tengo,pero no con la tablet,sino con el contrato que tengo actualmente de Movistar como linea principal en mi terminal movil.

-Dar mis 30000 puntos

-Dar 50 euros

-Sin tarifa de datos(pues ya tengo una prepago Movistar 3g,asi que es absurdo contratar 2 teniendo 1)

 

Y me dicen que el precio en esa situacion son casi 300 euros,de risa.En el mercado hay tablets incluso mas baratas y no tengo que tener permanencia de nada,y de igual o mejor calidad.

 

No estoy pidiendo que me la regalen que se que cuesta dinero  las cosas,pero ofreciendo aceptar 24 meses de permanencia con el contrato actual de mi terminal movil normal(que la permanencia ya caduco hace muchisimos años ya,como digo unos 13 años),dar todos mis puntos,casi 30000 y ademas 50 euros y parece poco.Parece que quieran que donemos un riñon o algo asi.

 

Es sencillo,como dije anteriormente la fidelidad no sirve de nada.Y Con cosas como esta me ha quedado demostrado.No se cuantos clientes tendra movistar que lleven mas de 13 años en su lista de clientes,pero supongo que seran unos pocos(quitando empresas y autonomos).

 

Gracias al que haya querido leer mi comentario y se haya tomado su tiempo.

Mensaje 1 de 50
2.251 Visitas
49 RESPUESTAS 49
sggonzalez
Yo probé el VDSL

Pues, yo tb casi lo tengo decidido.

A mi me han decepcionado porque para una vez que pido algo, una vez despues de tantos años

me dicen que pida la portabilidad.

En fin malo será que no nos quieran en otra empresa de telefonía jajajajjajajajja.

Saludos

Mensaje 26 de 50
1.184 Visitas
sggonzalez
Yo probé el VDSL

Yo tb casi lo tengo decidido.

Para una vez que les pido ango despues de tantos años no me hacen ni caso y aún por encima me dicen que pida

portabilidad a otra empresa.

Malo será que no me quieran en alguna otra jajajajjaja.

Saludos

Mensaje 27 de 50
1.182 Visitas
litlogan
Yo probé el VDSL

Bueno, yo ya lo tengo claro. Después de tantos años, solo estoy esperando a que se acabe el compromiso de permanencia y adiós. Con un móvil prestado porque no me dan otro ni renovando la permanencia (me queda algo más de 4 meses de 18), de momento no estoy gastando nada de nada, a excepción de las llamadas a mi favorito no pienso hacer ninguna otra, mira por donde no pienso permitir que ganen más dinero conmigo.  Sin terminal decente no puedo llamar a gusto ¿no? pues eso. Si ellos no tienen en cuenta mi fidelidad con la compañía después de más de 12 años, con tres canjes solamente y pagando religiosamente sin una sola incidencia por mi parte, no les debo más fidelidad ni ninguna otra cosa. Se aprende cada día, a partir de ahora yo también voy a estrenar terminal cada 18 meses, y de los buenos, ya sea con Movistar o con Perico el de los Palotes. Saludos.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 28 de 50
1.164 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@  kartofen  Emoticono feliz,

 
He recibido tu mp, lo miro y te informo.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 50
1.159 Visitas
nayloa
Yo probé el VDSL

Me siento totalmente identificada con todo lo leído. Soy cliente de movistar movil y movistar fijo (fijo  y adsl, me dí de baja de imagenio). Nunca he pedido nada, en todos estos años únicamente he utilizado los puntos en el 2008 para un móvil que desgraciadamente me robaron. Este año decido modernizarme y comprar un smarthphone, llamo a movistar a ver que me ofrece y como "oferta estrella" dicen que me regalan 5000 puntos. Como cambié puntos en el movil que me robaron (por el que pagué 150€) mas sus puntos, ahora no tengo demasiados puntos, con lo cuál los terminales en los que estoy interesada salen por una barbaridad (aproximadamente 400 €) con la tarifa internet 15.

He decidido que me voy: yo no quiero que me regalen nada, sé que esos terminales son caros, pero me gustaría que tuvieran en cuenta la fidelidad de todos estos años y me hicieran una oferta atractiva como así ocurre cuando vas a otras compañías a solicitar la portabilidad. Así lo he dicho al 1004, si no me ofertan algo mejor me voy con mi línea móvil y mi línea fija con adsl y una vez que inicie la portabilidad no habrá vuelta atrás, no quiero que me llamen ofertandome lo mismo que me dá la otra compañía.

No tengo esperanza en que se realice esa llamada, con lo cuál como no tengo permanencia, esta misma semana iniciaré mi portabilidad a otra compañía.

Mensaje 30 de 50
1.147 Visitas
sggonzalez
Yo probé el VDSL

Pues muy bien hecho asi se musga una mujer decidida, pero te aseguro que te van a llamar para ofrecerte lo que tu quieres, porque esta gente solo funciona cuando pides portabilidad o les dices que vas a interponer una denunca por escrito ante no se quién.

Y despues dicen que la fidelidad vale de algo, ja ja ja me rio de eso, porque si leen un poco los mensajes del foro verán que la gente que más años lleva en Movistar es la más descontenta.

Yo haber si me decido a pedir la portabilidad pero tendré que esperar un poco porque ahoraq mismo no puedo, esto de la crisis es la leche jajajajaja.

Saludos

Mensaje 31 de 50
1.140 Visitas
susaku
Yo probé el VDSL

yo estoy con movistar desde el año 2006

 

y en octubre de 2010 realice portabilidad a movistar con otra linea, el terminal nunca lo recibi (solo la sim)

 

y en logistica me indican que recibi las dos cosas.. terminal y sim..

 

despues de pelearme con movistar durante 9 meses.. voy a dejar la compañia

 

se niegan a admitir que ese terminal nunca lo recibi, es mas, se niegan a enviarme el terminal o devolverme los 19€

 

que pague por el al realizar la portabilidad..

 

lo dicho.. movistar solo mira por su bolsillo...

 

si en movistar existiera el boton "quiero darme de baja"  en tarjetas prepago

 

os aseguro que no quedaria ninguna en 24 horas...

 

y en cuanto a contrato.. mas de lo mismo...

 

yo creo que es mas rentable pagar la multa por permanencia, que aguantar todo este maltrato psicologico que te ofrece movistar..

Mensaje 32 de 50
1.136 Visitas
susaku
Yo probé el VDSL

bueno los tres botones!

 

"quiero darme de baja"

 

"quiero cambiarme de compañia"

 

"quiero un trato mejor"

Mensaje 33 de 50
1.135 Visitas
sggonzalez
Yo probé el VDSL

Ja ja ja ja sería fantástico que existieran esos 3 botones pero no los ponen porque sino en 48 la compañía cerraba jajajajjajajajaj

Etiquetas (1)
Mensaje 34 de 50
1.128 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @susaku

 

Si quieres que te compruebe como consta el estado de tu pedido, puedo hacerlo si me envías tu nº y dni Guiño

 

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 50
1.118 Visitas
javierbarniedo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola amigos, me dirijo de nuevo a vosotros ya que lo que me indicasteis en su día no funcionó, me llamó el 1004 y la persona con la que me pasaron no sabía ni de que hablabamos, me ofrecía una BB. Me hizo una oferta que ni a los que llegan nuevos, de risa.

Os cuento:
Tengo un Iphone 3GS 32Gb todavía en garantía de segundo año con MOVISTAR lo envié a reparar porque no funciona el botón Home, una línea de pantalla y falla la localización, es decir el GPS y la cobertura 3G, me pasaron un presupuesto de 179 euros, ya que dice el servicio técnico que no lo cubre la garantía (El botón Home y la línea de pantalla), por lo demás el teléfono sin ningún daño hasta ese momento, yo no lo acepto, pero insistí en que me arreglasen lo de la localización GPS y 3G y resulta que me lo devuelven sin reparar por no aceptar el presupuesto. Me ha llegado el iphone manipulado, es decir, lo habían abierto y al no aceptar el presupuesto lo han vuelto a cerrar quedando parte del cordón de sellado de la tapa al aire y con una raja en la parte posterior y alegan que hay un intento de manipulación del Iphone, naturalmente no lo he recepcionado y he exigido que me lo devuelvan como estaba, sin daños.En la tienda de Telefónica se han portado fenomenal, insistiendo en enviarlo otras dos veces ya que ellos consideran que independientemente de la avería que tenga, el móvil no estaba dañado. Naturalmente en Apple no sabían ni de que hablaba, ya que no figuraba el número de reparación de la tienda.Al final he tenido que denunciar a la tienda en consumo y dar de baja la tarifa de datos con la consiguiente penalización. No sé como funciona ahora, pero lamentándolo mucho y después de tantísimos años y con seis líneas me pensaré mucho lo de hacer portabilidad a otra compañía o incluso baja de líneas.

Mensaje 36 de 50
1.097 Visitas
javierbarniedo
Mi vida cambió con el ADSL

susaku escribió:

yo estoy con movistar desde el año 2006

 

y en octubre de 2010 realice portabilidad a movistar con otra linea, el terminal nunca lo recibi (solo la sim)

 

y en logistica me indican que recibi las dos cosas.. terminal y sim..

 

despues de pelearme con movistar durante 9 meses.. voy a dejar la compañia

 

se niegan a admitir que ese terminal nunca lo recibi, es mas, se niegan a enviarme el terminal o devolverme los 19€

 

que pague por el al realizar la portabilidad..

 

lo dicho.. movistar solo mira por su bolsillo...

 

si en movistar existiera el boton "quiero darme de baja"  en tarjetas prepago

 

os aseguro que no quedaria ninguna en 24 horas...

 

y en cuanto a contrato.. mas de lo mismo...

 

yo creo que es mas rentable pagar la multa por permanencia, que aguantar todo este maltrato psicologico que te ofrece movistar..


Suscribo todo lo dicho en tu mensaje y añado impotencia y estrés posttraumático total al tratar algunas veces con gente que parece que se dedica a vender otras cosas distintas a móviles (Podrían venderte coches, seguros, etc y seguirían sin saber de que hablan y que tratan con clientes de MOVISTAR de muchos años)

Mensaje 37 de 50
1.090 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @javierbarniedo, La reparación del terminal es responsabilidad de la marca, ellos son los que se encargan de ella y los que hacen los presupuestos de los arreglos que no están en garantía y a el distribuidor de Movistar actúa de internadiario pero ni los comerciales de atención al cliente ni los moderadores de este foro trabajamos con este servicio de modo que debes de reclamar al servicio técnico de la marca si no estás conforme. Un saludoEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 50
1.033 Visitas
kar1968
Yo probé el VDSL

Te doy la razón en eso Virginia, pero para que esiste entonces el departamento pos venta, creo que queda claro, el clientes es de movistar, el teléfono funciona con movistar, ya que para utilizarlo con otra compañía hay que pedir liberarlo, luego no entiendo tú respuesta, siendo una comercial, espero no te tomes a mal una critica constructiva e informativa

 

Saludos cordiales

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 39 de 50
1.023 Visitas
javierbarniedo
Mi vida cambió con el ADSL

Como no se bien si funciona lo del mp:

Ante todo muchas gracias por la atención, el problema ha sido que la tienda no lo ha enviado a Apple como se suponía, como ya te conté, llamé para saber el estado de la reparación, con el número de referencia y no figuraba en su base de datos, así que por lo que oí en tienda debió ir a otro servicio técnico (de Lugo), en todo caso gracias, ya que la tienda tiene una denuncia. El problema aparte de este lío es que he tenido que cancelar datos, pagar la penalización y quedarme sin terminal y tal y como está el tema no puedo acceder a otro Iphone ya que la propuesta que me hizo la persona que me atendió cuando llamé era deorbitada. La verdad es que la atención en los 11 años que llevo ha sido muy buena, pero ahora que  lo necesito veo que lo tiene más fácil un cliente nuevo que nosotros. Llamé antes de este lío para conseguir un Iphone para el número que tengo asignado a mi hija y me pasó lo mismo, y eso que tengo seis líneas contrato empresa tarifa única, tres y con la del lío cuatro están libres de compromiso de permanencia. Reitero mis gracias por la atención prestada. Lo que más siento es tener que hacer portabilidades a otra operadora después de haber metido a media familia en Movistar.

Un saludo.

Mensaje 40 de 50
1.005 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

@kar1968 No te preocupes, entiendo vuestra postura y se que no siempre nos gustan las normas de las empresas de servicios. El terminal Movistar se lo compra a la marca que es la que se hace cargo de la reparación del terminal(y es así legalmente ) Movistar te lo regala o te lo vende a menos coste porque te comprometes a un consumo determinado un tiempo, pero el terminal sigue siendo del fabricante y el responsable de su reparación, si procede ya no todas las averías entran en la garantía.

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 50
963 Visitas
kar1968
Yo probé el VDSL

Fidelidad eso para movistar no esiste ahora mismo, yo lo tengo disidido, tengo varias líneas, llevo con está empresa no se ni cuanto, pero más años de los que puedo recordar, ya estoy migrando los contactos del movil que se me acaba la permanencia el 03.08.2011 y le daré de baja a esa línea, después otra a finales de septiembre y otra en octubre y así paulatinamente, desde luego dicen que es bueno cambiar de aires, visto lo visto habrá que cambiar.

 

Lo mas divertido tienes que mandarles una carta pidiendo la baja de línea y en ella también explicarles el motivo por el cual le das de baja, pero brevemente

 

Saludos cordiales

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 42 de 50
956 Visitas
javierbarniedo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo. Si yo todo eso lo entiendo pero alguien tiene que poner orden, no es normal que yo entegue el terminal en una tienda oficial de Movistar con unas averías y vuelva a mis manos roto, con el auricular o lo que sea que no funciona, que para oir una llamada tenga que poner el altavoz y lo oigan los de alrededor y para colmo tenga que poner dinero y mis puntos para corregir algo que yo no he hecho. Si yo deposito algo y me dan una hoja de recepción sin daños, solo el fallo del GPS y la cobertra 3G y me lo devuelven estropeado y roto, yo si que no tengo culpa y la tienda Movistar o a quien se lo enviase si. No vale desviar la atención que si la marca, que si el distribuidor, etc. Yo como cliente de 11 años, esta vez si me siento engañado y sin terminal.

Salu2

Mensaje 43 de 50
952 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

kar1968 si los produtos que tienes contratodos no van bien o te dan problemas y no te los solucionan, es lo mejor que puedes hacer, cambiar de aires. Pero si solo lo haces por las ofertas. recuerda que tu ya tuviste la tuya cuando te distes de alta y que la avaricia rompe el saco, actualmente tienes unos servicios que funiconan bien si te vas, tendras unos servicios mas baratos, pero nadie te asegura que funcionaran bien, es un dato que nadie tiene en cuanta hasta que las cosas no salen bien.

 

Lo de enviar una carta es inutil, a lo unico que hacen caso es al burofax con acuse de recibo y copia certificada.

 

Saludos 

Memento Mori!
Mensaje 44 de 50
951 Visitas
javierbarniedo
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también me veo obligado a hacer lo mismo con mis seis líneas, para Movistar seré mal cliente o algo así, así que como decían en otro mensaje alguna compañía nos querrá.Jejejejeje

Mensaje 45 de 50
948 Visitas
javierbarniedo
Mi vida cambió con el ADSL

Y que conste que es el pataleo, no tengo nada en contra de los moderadores que bastante tienen con aguantar la chapa que les damos

Mensaje 46 de 50
943 Visitas
kar1968
Yo probé el VDSL

No me cambio de compañía por ahora, solo doy de baja a líneas que tengo y que por supuesto en la empresas con las que trabajo, también están mirando el quitar líneas que están con movistar, no es avaricia, es lógica, donde no te quieren no vas estar ¿o aunque no te quieran te quedas igualmente?

 

y el burofax sale 22 euros, ya les mande por fax la solicitud de baja, ahora se lo mandare por escrito en carta y por último si no hacen caso lo haré por burofax, teniendo en cuenta que si debo llegar a esos estremos, la denucia por los gastos que me ocacionen no se la quita nadie.

 

Saludos cordiales

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 47 de 50
942 Visitas
manumur
Más integrado que la RDSI

Hola, desde hace unos días intento renovar mi móvil con apoyo de puntos por parte de movistar, y la unica respuesta que obtengo es que no me dan nada. Hasta me han dicho que me haga una portabilidad a otra compañía para obtener un móvil. Es increíble, tengo tres líneas, consumos medios superiores a 70 euros, más de 8 años de fidelidad, y la única vez que pido un apoyo me lo rechazan. Es indignante

Mensaje 48 de 50
915 Visitas
kar1968
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club de los que no nos quieren, la fifelidad para la política de empresa no existe, que no se cortan en decir haga un portabilidad o se la hacemos nosostros, así me dijeron el vierne

 

 

Saludos cordiales

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 49 de 50
901 Visitas
Otza
Yo probé el VDSL

Soluciones de emergencia para este tipo de situaciones....

 

Dejar movistar y ya esta, si de golpe un buen dia gracias a las situaciones que ellos mismos generan hay mas bajas que altas, tendran que pensar ¨dijo yo¨que algo falla. Personalmente no pago por un movil, si en una campañia no me tratan bien, no discuto directamente me voy ya me pueden ofrecer el mundo entero entero, porque sencillamente si me tratan mal no va a cambiar la situacion por una amenaza de irme, a mas de uno de esta comapañia lo pondria a cuidar ovejas ¨pobres ovejas¨.

Mensaje 50 de 50
884 Visitas