¡Hola!
Voy a solicitar el alta en la tarifa diaria internet UE y me gustaría saber si hay alguna forma de comprobar cuándo se ha hecho efectiva el alta. ¿Envían un SMS? (He leído en algunos sitios que sí y en otros que no)
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @verocs_ :
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y podemos activarte la tarifa y confirmarte su activación:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días de nuevo @verocs_ :
Recibido tu mp y confirmados datos. Reviso tu línea y sí, te confirmo que tienes la Tarifa Diaria Internet Unión Europea, contratada en tu móvil 62......8,. desde el 29/8/2013 a las 16:31:16 horas.
De igual forma, te recuerdo que en este enlace puedes verificar todas las condiciones de la tarifa contratada.
Te he remitido un mp, por favor, cuando tengas un minuto, échale un vistazo.
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, @NuriaMP-Movistar pero la tarifa diaria UE (para la zona 1) no era de 1.99€ + IVA por cada 25€ ??
Es decir: http://www.movistar.es/particulares/movil/viajar-al-extranjero-roaming/ Esto es lo que quiero contratar y lo que me confirmaron ayer en el 1004, ¿por qué ahora son 10MB y 3.9€?
Hola de nuevo @verocs_ :
Recibido tu nuevo mp. Si, Si, la tarifa contratada Tarifa Diaria Internet Unión Europea, se utiliza para el tráfico de Internet en Roaming en cualquier destino de la Zona 1.
Efectivamente, como tú bien dices, sus principales características son:
Requiere darse de alta en la tarifa. El alta es gratuita. (Tú ya la tienes contratada)
Se trata de una tarifa diaria que sólo se cobra si se cursa tráfico de Internet en Roaming en la Zona 1.
Te pido disculpas porque el enlace nos remite a tarifas para contratos profesionales:smileyembarrassed, que no es tu caso.
En este otro enlace, he verificado que te remite a la opción de consulta de tarifas en roaming para clientes particulares, como tú. Puedes marcar el país o paises que vas a visitar y te infroma de las tarifas de voz y, un poquito más abajo, ya te indica que si vas a navegar bastante te puede convenir la contratación de la tarifa diaria de datos para la Unión Europea.
Y verás que aparecen las condiciones que tú contrataste y que, sí te confirmo al principio de este post. http://www.movistar.es/particulares/movil/viajar-al-extranjero-roaming/
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 30-08-2013 12:45