Aviso alta en Tarifa Diaria Internet UE

verocs_
Mi vida cambió con el ADSL
Aviso alta en Tarifa Diaria Internet UE

¡Hola!

 

Voy a solicitar el alta en la tarifa diaria internet UE y me gustaría saber si hay alguna forma de comprobar cuándo se ha hecho efectiva el alta. ¿Envían un SMS? (He leído en algunos sitios que sí y en otros que no)

 

Mensaje 1 de 6
387 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @verocs_   :


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y podemos activarte la tarifa y confirmarte su activación:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
374 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días de nuevo @verocs_ :

 

 

Recibido tu mp y confirmados datos. Reviso tu línea y sí, te confirmo que tienes la Tarifa Diaria Internet Unión Europea, contratada en tu móvil 62......8,. desde el 29/8/2013 a las 16:31:16 horas. Emoticono riéndose a carcajadas

 

De igual forma, te recuerdo que en este enlace puedes verificar todas las condiciones de la tarifa contratada.

 

Te he remitido un mp, por favor, cuando tengas un minuto, échale un vistazo. Guiño

 

Salu2!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
361 Visitas
verocs_
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, @NuriaMP-Movistar pero la tarifa diaria UE (para la zona 1) no era de 1.99€ + IVA por cada 25€ ??

 

Es decir: http://www.movistar.es/particulares/movil/viajar-al-extranjero-roaming/ Esto es lo que quiero contratar y lo que me confirmaron ayer en el 1004, ¿por qué ahora son 10MB y 3.9€?

 

 

Mensaje 4 de 6
355 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @verocs_ :

 

 

Recibido tu nuevo mp. Si, Si, la tarifa contratada Tarifa Diaria Internet  Unión Europea, se utiliza para el tráfico de Internet en Roaming en cualquier destino de la Zona 1.

 

Efectivamente, como tú bien dices,  sus principales características son:

 

  • Requiere darse de alta en la tarifa. El alta es gratuita.  (Tú ya la tienes contratadaEmoticono muy feliz)

  • Se trata de una tarifa diaria que sólo se cobra si se cursa tráfico de Internet en Roaming en la Zona 1.

  • La tarifa consiste en 1,99€ al día  (más impuestos indirectos) que permite consumir hasta 25 MB en la Zona 1. Los excesos se tarifican a 1,99€ por cada nuevo bloque de 25 MB a consumir durante ese día.

  Te pido disculpas porque el enlace nos remite a tarifas para contratos profesionales:smileyembarrassed, que no es tu caso.Emoticono indiferente

 

En este otro enlace, he verificado que te remite a la opción de consulta de tarifas en roaming para clientes particulares, como tú. Puedes marcar el país o paises que vas a visitar y te infroma de las tarifas de voz y, un poquito más abajo, ya te indica que si vas a navegar bastante te puede convenir la contratación de la tarifa diaria de datos para la Unión Europea.

 

Y verás que aparecen las condiciones que tú contrataste y que, sí te confirmo al principio de este post. Emoticono sacando la lenguahttp://www.movistar.es/particulares/movil/viajar-al-extranjero-roaming/

 

Un saludo!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
343 Visitas
verocs_
Mi vida cambió con el ADSL

¡Muchas gracias! Emoticono feliz

Mensaje 6 de 6
336 Visitas