Aviso con las contraofertas.

juanmastar
Más integrado que la RDSI
Aviso con las contraofertas.

En septiembre decidí pasar de prepago a contrato y entre las ofertas me decidí por YOIGO.

El 27/09 me llama Movistar para mejorar la oferta de YOIGO, comprometiéndose al mismo contrato y entrega de un Samsung ACE-2 por 59 € y 2 años de permanencia, acepté continuar con Movistar y pagar a YOIGO 30 € por gastos.

El 03/10 empezó a contarme el contrato y el compromiso de permanencia, pero del terminal no tengo ninguna noticias.

Estoy cansado de llamar a todos los telefonos de Movistar y lo único que hacen es darme largas diciendo que se ponen en contacto en 24 ó 48 horas conmigo y hasta ahora nadie me ha llamado ni tengo el terminal.

He intentado presentar una reclamación por escrito mediante fax, pero los números que me dan en el 1004 no funcionan.

No sabeis el estado de impotencia y ansiedad que se siente al ver que una compañía como Movistar se cachondea de un cliente y no se puede hacer nada.

Lo comento por si alguien recibe una contraoferta de Movistar que sepa a lo que se expone.

 

Mensaje 1 de 7
937 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @juanmastarEmoticono feliz!!

Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y compruebo lo ocurrido.

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
882 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @juanmastarEmoticono feliz!!

 

He tramitado de nuevo el pedido con un Ace 2 a 59€, cualquier cosa al respécto, coméntala por aquíGuiño

 

Disculpa las molestias y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
845 Visitas
juanmastar
Más integrado que la RDSI

Buenas noches Carmen, te agradezco la atención que has tenido con este asunto.

La situación actual es que esta tarde me han traído el teléfono por fin, después de tres semanas de espera y múltiples reclamaciones.

Lo dicho, muchas gracias y deseo que todo el personal que está en esta situación se le solucione pronto su problema.

Saludos.

 

Mensaje 4 de 7
787 Visitas
pecosete1976
Yo probé el VDSL

Hola te deseo que te vaya mejor que a mi con movistar...............has empezado con mal pie ya te daras cuenta de los incompetentes que son.

Saludos

Mensaje 5 de 7
762 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Te va a salir mas barato con una OMV que usa la red de movistar y que usa las SIMs de movistar.

 

No dire cual es

¿¿??
Mensaje 6 de 7
759 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @juanmastarEmoticono feliz

 

Me alegro de que ya tengas tu Galaxy!!

 

Cualquier otra consulta por aquí seguimosGuiño

 

Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento.

 

    Gracias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
722 Visitas