Editado 11-03-2016 10:34
Editado 11-03-2016 10:34
Buenos días.
Soy cliente Movistar y mis padres son clientes Vodafone.
Les llamé ayer y tiene activado el servicio de ¿Movistar? "Aviso de llamadas perdidas".
¿Qué tengo que hacer para que:
- Desactivéis ese servicio en la línea de mis padres?
- Me devolváis el coste de la llamada que me vais a cobrar?
Por favor, nada de llamar al 1004 ni 1002, ni nada por el estilo, ayer lo hice y sólo conseguí cabrearme...
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Buenos días, @Karion y bienvenido a la Comunidad.
Para desactivar el servicio en la línea de tus padres, debes contactar con atención al cliente de su operador. Aunque el servicio te indique que es aviso de llamadas Movistar -porque se ofrece para aquellos clientes de nuestra compañía que les llamen- la desactivación se hace desde la línea y nosotros no tenemos la posibilidad de gestionarla, ya que no es nuestra.
Con respecto a la devolución, te informo de que no será necesaria si cortaste la llamada antes de que sonase el pitido para dejar el mensaje, porque en ese caso no hay cargo.
Cualquier duda, nos dices.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram