Aviso sobre tiendas Telyco

notaus
Yo probé el VDSL
Aviso sobre tiendas Telyco

Antes de darme de baja del foro quisiera dejar un aviso a los usuarios de tiendas telyco, sobre todo, a los que acudan a la que se ubica en el centro comercial N-4 de Ecija (Sevilla).

Si adquirís un móvil, contratais algún producto, cualquier gestión que hagais; procurad que quede todo bien clarito, que el terminal esté en perfectas condiciones, que en el contrato que firmais esté bien especificado todo, que os den una factura bien realizada; en definitiva que se cumpla todo legalmente. Si hay algún problema buscarán cualquier resquicio legal para evadir su responsabilidad, no querán saber nada del tema, además si acudís a consumo no aceptarán arbitrajes de ningún tipo.

Probablemente mi caso con ellos será aislado pero como no quiero que a nadie le ocurra lo que a mi, dejo este mensaje.

Un saludo para todos

Mensaje 1 de 3
5.016 Visitas
2 RESPUESTAS 2
notaus
Yo probé el VDSL
Hola.
Vuelvo a avisar sobre las tiendas telyco y sobre todo la de Ecija. Si podeis evitarla o que os lo dejen todo bien clarito y perfecto. Si hay algun problema se desentienden de asumir responsabilidades.
Saludos y feliz año.
Mensaje 2 de 3
4.929 Visitas
notaus
Yo probé el VDSL

Hola.

Aunque sea pesado pero como es fecha de adquisicion de moviles para regalos, de contratar servicios, etc. os advierto que tengais cuidado con las tiendas telyco, sobre todo, la del centro comercial N-4 de Ecija (Sevilla).

Que os den todo bien clarito y detallado, si hay problemas se desentienden.

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
4.903 Visitas