Ayer me robaron el Iphone y no me hacéis una oferta hasta el 2014. Este es el servicio de Movistar?

AliciaFernández
Más integrado que la RDSI
Ayer me robaron el Iphone y no me hacéis una oferta hasta el 2014. Este es el servicio de Movistar?
Ayer me robaron el Iphone que no tenía ni 6 meses y como mi contrato es de 24 meses, Movistar no me ofrece ninguna oferta para que adquiera otro terminal. Creo que ante estas situaciones especiales y en las que el cliente más necesita la ayuda de su operadora, ésta debería responder con medidas especiales. Eso es lo que se espera de una compañía como ésta. Pero al final como todas va a lo que va y el cliente no importa nada, porque te tienen asegurado de todos modos. Eso sí, sólo por 24 meses, lueog ya veremos
Mensaje 1 de 10
1.346 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Soap
Yo probé el VDSL
Lamento mucho que te hayan robado el iphone, a mi robaron casi llegando en la entrada de mi domicilio. Ahora al tema, entiendo que el contrato que tienes con movistar no implica un cambio o modificacion de contrato, por robo. Obviamente el problema de robo es ajeno al trato que Movistar tiene contigo. Bajo esa situacion, y de manera legal supongo que entiendes que la operadora no tiene ningun deber de ofrecerte algun precio especial.
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 2 de 10
1.336 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

Vaya faena, aunque ante tu postura hay dos versiones: efectivamente Movistar bloquee el IMEI de tu telefono robado para que nadie lo utilize y te entregase a ti uno nuevo, o la otra que seria que tu lo podrias haber tenido asegurado y que el seguro te entregase uno nuevo.

De todas formas a ver si tienes suerte y se te arregla el tema y puedes disponer de un nuevo Iphone

Un saludo

Mensaje 3 de 10
1.335 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
DANIE pero no entiendo por que Movistar tendria que darle uno nuevo. Creo que solo podria bloquear la IMEI
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 4 de 10
1.327 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @AliciaFernándezEmoticono feliz

 

  Sentimos lo que te ha sucedido con el IPhoneEmoticono triste pero no podemos ofrecerte ayuda, ya que en el foro no trabajamos como departamento comercial.

 

Para poder adquirir un nuevo terminal no es necesario cumplir los 24 meses de peramenencia, si el canje lo realizaste por la Zona Azul, deben haber transcurrido al menos 12 meses desde el último canje y si lo que hiciste fue una portabilidad, lo podrás realizar antes de 3 meses de finalizar la permanencia.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.320 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

Vamos a ver SOAP, seria por una cuestion de buena voluntad, ya que una vez bloqueado el IMEI no lo podria usar nadie, ante la duda de Movistar que pudiera revenderse y hacer negocio con el.

Efectivamnete, no tienen porque hacerlo, y el problema es nuestro ya que cuando compramos algo y nos ofrecen un seguro de r.o.b.o, roturas , etc y no lo cogemos, estamos asumiendo un riesgo, y si ese riesgo ocurre: pues ajo y agua.

Un saludo

 

Mensaje 6 de 10
1.292 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
ah ya te entiendo. pero no toquemos ese supuesto caso. que no va a pasar. buen dia 🙂
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 7 de 10
1.288 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

Un saludo SOAP  Guiño

Mensaje 8 de 10
1.285 Visitas
berchulero
Yo probé el VDSL

Fastidiar tiene que fastidiar y lo siento por ti, y ahora yo te pongo otro supuesto.

Te compras un coche a plazos y te lo roban, no te lo cubre el seguro, vas a ir al concesionario donde lo compraste a que te solucionen la papeleta?

Un saludo

Mensaje 9 de 10
1.271 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL

Si el contrato lo dice pues si. Si no lo dice habra alguna ley superior que lo diga, sino una empresa no lo hara.

 

Imaginate que tengas una empresa de coches y no haya ninguna ley que te obligue a darle un coche nuevo a un cliente en los primeros dos meses.  

 

Y de pronto viene un cliente al que le han robado se lo das? Si lo haces, te imaginas como iria tu negocio si camina de esa forma? de seguro te llenarias de papeletas en la primera semana. 😉

 

Aplicalo a los moviles si tienes una ley que te ampara la modificacion del contrato por robo. Muestramela. Y te pido las disculpas del caso. Sino ajo y agua. 🙂

__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 10 de 10
1.251 Visitas