¡Resuelto! Ir a solución.
Vaya faena, aunque ante tu postura hay dos versiones: efectivamente Movistar bloquee el IMEI de tu telefono robado para que nadie lo utilize y te entregase a ti uno nuevo, o la otra que seria que tu lo podrias haber tenido asegurado y que el seguro te entregase uno nuevo.
De todas formas a ver si tienes suerte y se te arregla el tema y puedes disponer de un nuevo Iphone
Un saludo
Buenos días @AliciaFernández
Sentimos lo que te ha sucedido con el IPhone pero no podemos ofrecerte ayuda, ya que en el foro no trabajamos como departamento comercial.
Para poder adquirir un nuevo terminal no es necesario cumplir los 24 meses de peramenencia, si el canje lo realizaste por la Zona Azul, deben haber transcurrido al menos 12 meses desde el último canje y si lo que hiciste fue una portabilidad, lo podrás realizar antes de 3 meses de finalizar la permanencia.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vamos a ver SOAP, seria por una cuestion de buena voluntad, ya que una vez bloqueado el IMEI no lo podria usar nadie, ante la duda de Movistar que pudiera revenderse y hacer negocio con el.
Efectivamnete, no tienen porque hacerlo, y el problema es nuestro ya que cuando compramos algo y nos ofrecen un seguro de r.o.b.o, roturas , etc y no lo cogemos, estamos asumiendo un riesgo, y si ese riesgo ocurre: pues ajo y agua.
Un saludo
Fastidiar tiene que fastidiar y lo siento por ti, y ahora yo te pongo otro supuesto.
Te compras un coche a plazos y te lo roban, no te lo cubre el seguro, vas a ir al concesionario donde lo compraste a que te solucionen la papeleta?
Un saludo
Si el contrato lo dice pues si. Si no lo dice habra alguna ley superior que lo diga, sino una empresa no lo hara.
Imaginate que tengas una empresa de coches y no haya ninguna ley que te obligue a darle un coche nuevo a un cliente en los primeros dos meses.
Y de pronto viene un cliente al que le han robado se lo das? Si lo haces, te imaginas como iria tu negocio si camina de esa forma? de seguro te llenarias de papeletas en la primera semana. 😉
Aplicalo a los moviles si tienes una ley que te ampara la modificacion del contrato por robo. Muestramela. Y te pido las disculpas del caso. Sino ajo y agua. 🙂