Buenas noches! Para dar de baja esas suscripciones a traves de internet es muy sencillo
1. Entrar en la pag www.mobapps.es
2. Pinchar en la opcion cancelacion servivios.
3. Poner el numero de telefono donde esta de alta la suscripcion
4. A continuacion el pin que te llega como SMS lo metes en la pag web
5. Una vez dentro abrir un desplegable y apareceran todas las suscripciones contratadas
6. Finalmente a la derecha de cada suscripcion pone BAJA suscripciones
Y ya estaria dadas de baja todas
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1. Entrar en la pag www.mobapps.es
2. Pinchar en la opcion cancelacion servivios.
3. Poner el numero de telefono donde esta de alta la suscripcion
4. A continuacion el pin que te llega como SMS lo metes en la pag web
5. Una vez dentro abrir un desplegable y apareceran todas las suscripciones contratadas
6. Finalmente a la derecha de cada suscripcion pone BAJA suscripciones
Y ya estaria dadas de baja todas
Aunque son varios pasos, es muy sencillo.
Espero que te pueda ayudar...
Buenos días@Veelaa5
Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
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Buenos días@Veelaa5
Recibido tu mp, indicarte que me consta que tu caso ya fue tratado por nuestro centro de atención al cliente el día 29/01/2013 donde han procedido a la suspensión del servicio contratado pagos Movistar y donde se te han informado que el cobro de dicho servicio es correcto y no procede devolución al respecto.
Salu2
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Hola:
A mi me pasa lo mismo.
Quisiera que Movistar me confirmara, la baja en el servicio dada iberica ya que me han cobrado por un servicio que yo no he contratado. Despues de varios intentos he conseguido mandarles un correo electronico solicitandoles mi baja y me han contestado diciendome que me cerciorara de que les he mandado mi nº de telefono para gestinarme mi solicitud, les he vuelta a mandar mi nª de telefono y no me han contestado con la confirmacion de la baja.
Por tal motivo les solicito que me lo comprueben. Gracias
Hola @Arianato
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para confirmarte que no tengas alguna suscripción activada en tu línea.
Saludos
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Hola! Yo también necesito ayuda para dar de baja del Mobapp, cómo tendría que hacerlo?
Gracias!!
Hola @mlandatxe
Para gestionar la baja dispones de varias vías:
A través de http://baja.mobapps.es, introducir tu número y mediante un PIN que recibirás, tu baja será efectiva.
Llamando al teléfono gratuito 900 64 91 05
por email a: info@mobile-app.es
Saludos
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Hola, soy uno más del engaño de los contenidos premium en este caso de MobApps. En la factura de marzo el concento fue menor a 4 euros pero en la de abril sube a 16 y en la de mayo 24. Cómo es posible que me cobren esta barbaridad cuando ni siquiera he solicitado el alta?. y aun más Ni sabemos que [¿#":(@!!!!BRRR] nos envían (no encontramos ningun sms premium en la memoria del teléfono) Quiero pedir ayuda no sólo para darme de baja sino para reclamar la devolución de los 44 euros que me han robado.
Gracias
Hola @laherrem
Lo lamento pero no procede la devolución de estos cargos, puesto cuando se solicita el alta de este servicio, se informa de forma clara, precisa y completa durante el proceso de compra de la oferta, de los costes del servicio y se recibe un SMS de confirmación de compra donde se indica el nombre del proveedor que facilita el servicio, su teléfono, su correo y todos los mecanismos para darse de baja.
En caso de disconformidad con los importes facturados, tendrías que realizar la reclamación directamente con la empresa proveedora de la suscripción, ya que desde Movistar no es posible tramitar una devolución por este concepto.
Un saludo!!
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Buenos días Tania.
Siento decirte esto, pero es este caso ni ha habido información clara ni precisa ni concreta durante el proceso de compra como comentas. Y sé de que hablo porque trabajo en la misma empresa que tú.
No obstante, la devolución no se la solicitaba a Movistar sino a la empresa fraudulenta y por eso pedía cómo hacerlo. Si quieres me escribes de forma oculta y hablamos.
saludo
Hola @laherrem
Además de los datos que ha indicado mi compañera Tere un poco más arriba, figura como nº de teléfono de contacto de esta empresa el 902808536 (llamada con coste). Lamento no poder ayudarte mucho más en este caso ya que al tratase de una empresa ajena a nosotros no disponemos de más información .
Un saludo!!
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Buenas, a mí lo que me gustaría saber es cómo se da de baja en este servicio, puesto que el dinero perdido es irrecuperable. Gracias tania.
Hola @Diskjoker
Bienvenido a la Comunidad!!
Para poderte ayudar necesito que me facilites por mp el número de teléfono de tu solicitud y el NIF del titular.
Una vez que lo reciba, trataré de dar curso a tu petición lo antes posible.
Gracias por tu colaboración. Un saludo!!
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Buenos días,
Muchas gracias por la respuesta. Unicamente comentarte que en ese teléfono que me dais es imposible contactar con alguien que respire (ya llamé antes de pediros ayuda), sólo te da la opción de solicitar la baja y si lo haces por correo, que (cuya dirección es dada por un tio capaz de dictar 1000 palabras por minuto) ni te responden ( yo no sé si estoy dado de baja todavía o no)
Tanto el teléfono como la dirección que damos a los clientes para reclamar es como pedir peras al olmo. Sólo vale para solicitar la baja y eso lo podemos hacer con el código correspondienteo cortando los premium desde el CRC de Movistar
Es una pena que permitamos esto, sé que no es problema de Movistar, pero nos utilizan,siendo elmás perjudicado otra vez el cliente al no permitir la anulación del importe (por lo menos en mi caso) fraudulentos, insisto que ni sé cómo me he dado de alta ni sé qué servicios supuestamente me he dado de alta, aunque debe ser de muerte al cobrarme 4€ a la semana
Un saludo
Hola!! Nan2-S.
Te entiendo perfectamente ya que sufro en mis carnes esto. Ni he contratado el alta ( por lo menos conscientemente) ni recibo sms de confirmación del alta ( no soy tan [¿#":(@!!!!BRRR]) ni recibo nada todos los martes que es cuando en la factura dice que recibo ese sms con una información de oro ya que me cobran 4 €.
Estoy en trámites con la OCU para ver si se puede hacer algo más ya que, desde mi punto de visto es un fraude.
Saludos y suerte.
Estoy en la misma situación que vosotros no se nada ni como me di de alta, ni se que ofrecen, ni nada de nada he llamado por teléfono, no me contactan me intentado dar de baja por su web y nada de nada ni SMS, pienso igual que para mi esto es un fraude que el que caiga en sus redes es difícil de salir. A no ser que movistar acabe dándote de baja.
Al menos no soy el único, cuando tiene un producto que ni utilizas, ni sabe de que va el tema.
Lo que no es comprensible es que facturéis algo en nuestra factura de movistar y ahora digáis que es otra empresa,!!!!!esto es una [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla, a ver quién ha dado el consetimiento para el cobro de esto si no ha sido movista!!!
Hola @Diskjoker
Ya recibí tu mp, y he comprobado que tu línea tiene transacciones de Pagos Movistar.
He verificado que no se trata de una suscripción, si no diversas compras a través de Pagos Movistar.
He procedido a suspender el servicio Pagos Movistar, para que el usuario de la líena que me indicas en tu privado no pueda efectuar más compras a través de dicha línea.
Si tienes alguna duda o necesitas alguna aclaración puedes volver a solicitar ayuda cuando lo desees. Muchas Gracias y un saludo!!
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Buenas tardes NachoG,
Tengo el mismo problema que todos, me podrias ayudar a darme de baja de MobApps, gracias.