Ayuda Baja Mobapp

Veelaa5
Más integrado que la RDSI
Ayuda Baja Mobapp
Hola, no entindo como lo hacen, pero me estan facturando semanalmente 3,99 € por un servicio que yo no he contratado....me he puesto en contacto con 1004 y he mandado un email a la empresa dada iberia S.L. exigiendo la baja del servicio, pero me gustaria estar seguro de que me han dado de baja ese servicio y q no vuelvan a facturarmelo...se puede reclamar esa facturacion fraudulenta pues es una [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla...como responsable de la contratacion y facturacion de esos servicios...habeis denunciado los hechos...????
Mensaje 1 de 31
1.555 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Veelaa5
Más integrado que la RDSI
Yo tengo exactamente el mismo problema...con Dada iberia S.L.....les he mandado un email...y he llamado a 1004...pero no se si me han dado de baja ese servicio...me podriais ayudar por favor...ya me han facturado 4 servicios a 3,99 € todos los sab a la misma hora y otros dos q vienen de camino....
Mensaje 2 de 31
1.515 Visitas
Carla_sntdr
Yo probé el VDSL

Buenas noches! Para dar de baja esas suscripciones a traves de internet es muy sencillo

1. Entrar en la pag www.mobapps.es

2. Pinchar en la opcion cancelacion servivios.

3. Poner el numero de telefono donde esta de alta la suscripcion

4. A continuacion el pin que te llega como SMS lo metes en la pag web

5. Una vez dentro abrir un desplegable y apareceran todas las suscripciones contratadas

6. Finalmente a la derecha de cada suscripcion pone BAJA suscripciones

Y ya estaria dadas de baja todas

Mensaje 3 de 31
1.500 Visitas
Carla_sntdr
Yo probé el VDSL

Buenas noches! Para dar de baja esas suscripciones a traves de internet es muy sencillo

1. Entrar en la pag www.mobapps.es

2. Pinchar en la opcion cancelacion servivios.

3. Poner el numero de telefono donde esta de alta la suscripcion

4. A continuacion el pin que te llega como SMS lo metes en la pag web

5. Una vez dentro abrir un desplegable y apareceran todas las suscripciones contratadas

6. Finalmente a la derecha de cada suscripcion pone BAJA suscripciones

Y ya estaria dadas de baja todas

 

Aunque son varios pasos, es muy sencillo.

 

Espero que te pueda ayudar...

Mensaje 4 de 31
1.506 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@Veelaa5

 

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 31
1.479 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Veelaa5

 

Recibido tu mp, indicarte que  me consta que  tu caso  ya fue tratado por nuestro centro de atención al cliente el día 29/01/2013  donde han procedido a la suspensión del servicio contratado pagos Movistar y donde se te han informado que el cobro de dicho servicio es correcto y no procede devolución al respecto.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
1.454 Visitas
Arianato
Más integrado que la RDSI

Hola:

A mi me pasa lo mismo.

 

Quisiera que Movistar me confirmara, la baja en el servicio dada iberica ya que me han cobrado por un servicio que yo no he contratado. Despues de varios intentos he  conseguido mandarles un correo electronico solicitandoles mi baja y me han contestado diciendome que me cerciorara de que les he mandado mi nº de telefono para gestinarme mi solicitud, les he vuelta a mandar mi nª de telefono y no me han contestado con la confirmacion de la baja.

 

Por tal motivo les solicito que me lo comprueben. Gracias

Mensaje 7 de 31
1.444 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Arianato

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para confirmarte que no tengas alguna suscripción activada en tu línea.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
1.431 Visitas
mlandatxe
Más integrado que la RDSI

Hola! Yo también necesito ayuda para dar de baja del Mobapp, cómo tendría que hacerlo?

 

Gracias!!

Mensaje 9 de 31
1.380 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @mlandatxe

 

Para gestionar la baja  dispones de varias vías:

 

A través de  http://baja.mobapps.es, introducir tu número y mediante un PIN que recibirás, tu baja será efectiva.

 

Llamando al teléfono gratuito 900 64 91 05 

 

por  email a: info@mobile-app.es

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
1.368 Visitas
laherrem
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, soy uno más del engaño de los contenidos premium en este caso de MobApps. En la factura de marzo el concento fue menor a 4 euros pero en  la de abril sube a 16 y en la de mayo 24. Cómo es posible que me cobren esta barbaridad cuando ni siquiera he solicitado el alta?. y aun más Ni sabemos que [¿#":(@!!!!BRRR] nos envían (no encontramos ningun sms premium en la memoria del teléfono) Quiero pedir ayuda no sólo para darme de baja sino para reclamar la devolución de los 44 euros que me han robado.

Gracias

Mensaje 11 de 31
1.350 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @laherrem

 

 

Lo lamento pero no procede la devolución de estos cargos, puesto cuando se solicita el alta de este servicio, se informa de forma clara, precisa y completa durante el proceso de compra de la oferta, de los costes del servicio y se recibe un SMS de confirmación de compra donde se indica el nombre del proveedor que facilita el servicio, su teléfono, su correo y todos los mecanismos para darse de baja.

 

En caso de disconformidad con los importes facturados, tendrías que realizar la reclamación directamente con la empresa proveedora de la suscripción, ya que desde Movistar no es posible tramitar una devolución por este concepto.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
1.339 Visitas
laherrem
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Tania.

 

Siento decirte esto, pero es este caso ni ha habido información clara ni precisa ni concreta durante el proceso de compra como comentas. Y sé de que hablo porque trabajo en la misma empresa que tú.

No obstante, la devolución no se la solicitaba a Movistar sino a la empresa fraudulenta y por eso pedía cómo hacerlo. Si quieres me escribes de forma oculta y hablamos.

 

saludo

Mensaje 13 de 31
1.332 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @laherrem

 

 

 

Además de los datos que ha indicado mi compañera Tere un poco más arriba, figura como nº de teléfono de contacto de esta empresa el 902808536 (llamada con coste). Lamento no poder ayudarte mucho más en este caso ya que al tratase de una empresa ajena a nosotros no disponemos de más información Emoticono triste.

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
1.323 Visitas
Diskjoker
Más integrado que la RDSI

Buenas, a mí lo que me gustaría saber es cómo se da de baja en este servicio, puesto que el dinero perdido es irrecuperable. Gracias tania.

Mensaje 15 de 31
1.316 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Diskjoker

 

 

Bienvenido a la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

Para poderte ayudar necesito que me facilites por mp el número de teléfono de tu solicitud y el NIF del titular.

 

Una vez que lo reciba, trataré de dar curso a tu petición lo antes posible.

 

 

Gracias por tu colaboración. Un saludo!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
1.296 Visitas
Nan2-s
Yo probé el VDSL

(Lo lamento pero no procede la devolución de estos cargos, puesto cuando se solicita el alta de este servicio, se informa de forma clara, precisa y completa durante el proceso de compra de la oferta, de los costes del servicio y se recibe un SMS de confirmación de compra donde se indica el nombre del proveedor que facilita el servicio, su teléfono, su correo y todos los mecanismos para darse de baja)

No te mandan nada de nada, los únicos que mandan algo son lis de Movistar y es la factura.

(En caso de disconformidad con los importes facturados, tendrías que realizar la reclamación directamente con la empresa proveedora de la suscripción, ya que desde Movistar no es posible tramitar una devolución por este concepto.)

Movistar es la que les da la posibilidad de cobra por un servicio no solicitado, que la factura no la manda otra empresa.

Mensaje 17 de 31
1.287 Visitas
laherrem
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Muchas gracias por la respuesta. Unicamente comentarte que en ese teléfono que me dais es imposible contactar con alguien que respire (ya llamé antes de pediros ayuda), sólo te da la opción de solicitar la baja y si lo haces por correo, que  (cuya dirección es dada por un tio capaz de dictar 1000 palabras por minuto) ni te responden ( yo no sé si estoy dado de baja todavía o no)

Tanto el teléfono como la dirección que damos a los clientes para reclamar es como pedir peras al olmo. Sólo vale para solicitar la baja y eso lo podemos hacer con el código correspondienteo cortando  los premium desde el CRC de Movistar

Es una pena que permitamos esto, sé que no es problema de Movistar, pero nos utilizan,siendo elmás perjudicado otra vez el cliente al no permitir la anulación del importe  (por lo menos en mi caso) fraudulentos, insisto que ni sé cómo me he dado de alta ni sé qué servicios supuestamente me he dado de alta, aunque debe ser de muerte al cobrarme  4€ a la semana

 

Un saludo 

Mensaje 18 de 31
1.271 Visitas
laherrem
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!! Nan2-S.

Te entiendo perfectamente ya que sufro en mis carnes esto.  Ni he contratado el alta ( por lo menos conscientemente) ni recibo sms de confirmación del alta ( no soy tan [¿#":(@!!!!BRRR]) ni recibo nada todos los martes que es cuando en la factura dice que recibo ese sms con una información de oro ya que me cobran 4 €.

Estoy en trámites con la OCU para ver si se puede hacer algo más ya que, desde mi punto de visto es un fraude.

Saludos y suerte.

Mensaje 19 de 31
1.278 Visitas
Nan2-s
Yo probé el VDSL
Hola, Laherrem.
He abierto un hilo nuevo que se llama "Borrar suscripciones y evitar que puedan volver a producirse."
Para qué Movistar nos diga que tenemos que hacer para que esto nos deje de pasar y no se repita. Súmate para ver si nos responden.
Esta claro que si no fuera por Movistar nosotros devolvíamos la factura en el banco y solucionado. Si esta empresa cobra es gracias a que Movistar se encarga de cobrarme el servicio que no he contratado.
Mensaje 20 de 31
1.262 Visitas
ppv100
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy en la misma situación que vosotros no se nada ni como me di de alta, ni se que ofrecen, ni nada de nada he llamado por teléfono, no me contactan me intentado dar de baja por su web y nada de nada ni SMS, pienso igual que para mi esto es un fraude que el que caiga en sus redes es difícil de salir. A no ser que movistar acabe dándote de baja.

 

Al menos no soy el único, cuando tiene un producto que ni utilizas, ni sabe de que va el tema. 

Mensaje 21 de 31
1.244 Visitas
anadf80
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que no es comprensible es que facturéis algo en nuestra factura de movistar y ahora digáis que es otra empresa,!!!!!esto es una [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla, a ver quién ha dado el consetimiento para el cobro de esto si no ha sido movista!!!

Mensaje 22 de 31
1.226 Visitas
mike888
Más integrado que la RDSI
Una preguntilla, estado llamando toda la mañana MobApps, el caso que me cogieron el teléfono, milagro voy a resolver el problema, ahora dicen que están en tramite que cree que no estoy dado de alta con ellos, mi pregunta es, en mi facturación pone tipo de llamada DADA 3,9900 alguien seria tan amable de decirme que compañía es. Estaría muy agradecido. Llevo cerca de 24 euros gastados. Pienso que esto es denunciable, pongamos el caso que un niño se da de alta, al parecer es muy sencillo darse de alta, es un menor sería un fraude fraudulento, es un menor el que hace la transacción. Esto es como ir a comprar un boleto de la lotería con 10 o 12 años y de postre con la tarjeta de crédito del padre y sin el numero PIN, se trae un par de euromillones… es delito si el lotero hace la transacción.
Mensaje 23 de 31
1.217 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Diskjoker

 

Ya recibí tu mp, y he comprobado que tu línea tiene transacciones de Pagos Movistar.

He verificado que no se trata de una suscripción, si no diversas compras a través de Pagos Movistar.

He procedido a suspender el servicio Pagos Movistar, para que el usuario de la líena que me indicas en tu privado no pueda efectuar más compras a través de dicha línea.

 

 

Si tienes alguna duda o necesitas alguna aclaración puedes volver a solicitar ayuda cuando lo desees. Muchas Gracias y un saludo!! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
1.188 Visitas
Mercecrios
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes NachoG,

 

Tengo el mismo problema que todos, me podrias ayudar a darme de baja de MobApps, gracias.

Mensaje 25 de 31
1.023 Visitas