Ayuda Cambio de Titular (varios intentos fallidos a traves de 1004)

N_eon
Yo probé el VDSL
Ayuda Cambio de Titular (varios intentos fallidos a traves de 1004)

Hola,

He intentado cambiar el titular de una linea (mi mujer) para poder asociarlo como linea adicional a mi contrato fusion.

 

He llamado a 1004 dos veces y las dos veces no les han dejado tramitarlo, por lo visto sale un error en el sistema "raro" que indica algo del ciclo de facturación....el problema es que las dos veces han quedando en llamarme al día siguiente y en ningún de los casos me han devuelto la llamada.

 

Alguien de por aquí que me pueda ayudar?

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Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @N_eon!:smileyvery-happy:

Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:

 

* Número de teléfono

* DNI del antiguo y del nuevo titular

* Nombre y apellidos del antiguo y del nuevo titular

* Datos de dirección del antiguo y del nuevo titular

* Cuenta bancaria del antiguo y del nuevo titular

* Tipo de contrato del antiguo y del nuevo titular

* Teléfono de contacto y horario de atención

 

SaludosGuiño



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N_eon
Yo probé el VDSL

He enviado la ifnormación por pruivado.

Quedo a la espera de notiicias.

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Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @N_eon!:smileyvery-happy:

Privado recibido!!

 

He comprobado los datos y todo está correcto. Las líneas fija y móviles están a nombre de la nueva titular con Movistar Fusión. El número de cuenta es correcto!!!Emoticono muy felizGuiño

 

Espero haberte sido de ayuda!!

 

Saludos:smileywink:



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