Hola,
He intentado cambiar el titular de una linea (mi mujer) para poder asociarlo como linea adicional a mi contrato fusion.
He llamado a 1004 dos veces y las dos veces no les han dejado tramitarlo, por lo visto sale un error en el sistema "raro" que indica algo del ciclo de facturación....el problema es que las dos veces han quedando en llamarme al día siguiente y en ningún de los casos me han devuelto la llamada.
Alguien de por aquí que me pueda ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @N_eon!:smileyvery-
Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Número de teléfono
* DNI del antiguo y del nuevo titular
* Nombre y apellidos del antiguo y del nuevo titular
* Datos de dirección del antiguo y del nuevo titular
* Cuenta bancaria del antiguo y del nuevo titular
* Tipo de contrato del antiguo y del nuevo titular
* Teléfono de contacto y horario de atención
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
He enviado la ifnormación por pruivado.
Quedo a la espera de notiicias.
Hola, @N_eon!:smileyvery-
Privado recibido!!
He comprobado los datos y todo está correcto. Las líneas fija y móviles están a nombre de la nueva titular con Movistar Fusión. El número de cuenta es correcto!!!
Espero haberte sido de ayuda!!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+