Bueno , no se si esto va aqui , pero creo que canal cliente es un servicio , asi que por eso lo pongo , si no va aqui ruego lo cambien
Bueno el caso es que tengo un problema , a la hora de realizar un canje por canal cliente o crear un bono , entro y selecciono todas las opciones y cuando ya me solicita el numero de telefono asociado a la cuenta , lo pongo y me salta un error que dice ,
OPERACIÓN DENEGADA
La solicitud no ha podido ser gestionada. Póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el 4636.
Esto me lo indica siempre , elija lo que elija y ponga numeros distintos de movil de la misma cuenta , que pasa?
Por cierto el 4636 ya no existe no?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Llama al número que te pone, va a ser lo más limpio.
Yo ya he encontrado algun problema como este con cambiar la tarifa a alguna linea y tal, y lo mejor es llamarles y que te hagan ellos lo que tú no puedes por el canal cliente.
El tema es que el numero que me dice que llame 4636 ya no existe o eso me pone cuando llamo 🙂
Gracias
Bueno , pues parece que no hay solucion para esto , o nadie tiene ni idea , en fin
Gracias por todo
Hola @desmoyo:
Buenas tardes :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tus datos, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
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.Gracias ya esta solucionado , bueno me han pasado una oferta y me he quedado sin puntos , por que los han cogido todos para la oferta
Gracias por el ofrecimiento
Buenos días @desmoyo:
Gracias a ti por dar uso de nuestros servicios .. Recuerda que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.
Salu2
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Hola, acabo de cambiar mi contrato de particular a empresa como titular y no consigo acceder a canal cliente.
Puedo acceder como usuario de movil de empresa pero no como responsable autorizado de empresa. (De esta manera no puedo acceder a mi saldo de puntos, catálogo de terminales, etc...).
He intentado registrarme como responsable autorizado introduciendo mi CIF, el tipo de documento y el número de la última factura (el importe de la penultima factura lo dejo en blanco porque aún no he recibido dos facturas como empresa) pero no me da el siguiente mensaje de error:
Los datos son correctos pero no realiza el registro. Cuál puede ser el problema? Os agradecería vustra ayuda.
Un saludo!