Ayuda Canal cliente

desmoyo
Yo probé el VDSL
Ayuda Canal cliente

Bueno , no se si esto va aqui , pero creo que canal cliente es un servicio , asi que por eso lo pongo , si no va aqui ruego lo cambien

 

Bueno el caso es que tengo un problema , a la hora de realizar un canje por canal cliente o crear un bono , entro y selecciono todas las opciones y cuando ya me solicita el numero de telefono asociado a la cuenta , lo pongo y me salta un error que dice , 

 

OPERACIÓN DENEGADA

 

La solicitud no ha podido ser gestionada. Póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el 4636.

 

Esto me lo indica siempre , elija lo que elija y ponga numeros distintos de movil de la misma cuenta , que pasa?

Por cierto el 4636 ya no existe no?

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 9
848 Visitas
8 RESPUESTAS 8
desmoyo
Yo probé el VDSL

Nadie me puede ayudar?

 

Gracias

Mensaje 2 de 9
821 Visitas
newersoft
Yo probé el VDSL

Llama al número que te pone, va a ser lo más limpio.

 

Yo ya he encontrado algun problema como este con cambiar la tarifa a alguna linea y tal, y lo mejor es llamarles y que te hagan ellos lo que tú no puedes por el canal cliente.

------------------------------------------------
http://photomallorca.blogger.com
Mensaje 3 de 9
811 Visitas
desmoyo
Yo probé el VDSL

El tema es que el numero que me dice que llame 4636 ya no existe o eso me pone cuando llamo 🙂

 

Gracias

Mensaje 4 de 9
800 Visitas
desmoyo
Yo probé el VDSL

Bueno , pues parece que no hay solucion para esto , o nadie tiene ni idea , en fin 

 

Gracias por todo

Mensaje 5 de 9
784 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @desmoyo:

Buenas tardes :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tus datos, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
772 Visitas
desmoyo
Yo probé el VDSL

.Gracias ya esta solucionado , bueno me han pasado una oferta y me he quedado sin puntos , por que los han cogido todos para la oferta  Emoticono triste

 

Gracias por el ofrecimiento

 

 

Mensaje 7 de 9
740 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días @desmoyo:

 

Gracias a ti por dar uso de nuestros servicios Emoticono sacando la lengua .. Recuerda que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.


        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
729 Visitas
agrau
Más integrado que la RDSI

Hola, acabo de cambiar mi contrato de particular a empresa como titular y no consigo acceder a canal cliente.

Puedo acceder como usuario de movil de empresa pero no como responsable autorizado de empresa. (De esta manera no puedo acceder a mi saldo de puntos, catálogo de terminales, etc...).

 

He intentado registrarme como responsable autorizado introduciendo mi CIF, el tipo de documento y el número de la última factura (el importe de la penultima factura lo dejo en blanco porque aún no he recibido dos facturas como empresa) pero no me da el siguiente mensaje de error:

 

"Por favor revisa el formulario y vuelve a intentarlo:
  1. Verifica que tu número y tipo de identificador fiscal sean correctos y que correspondan con los del titular del contrato."

 

Los datos son correctos pero no realiza el registro. Cuál puede ser el problema? Os agradecería vustra ayuda.

 

Un saludo!

Etiquetas (4)
Mensaje 9 de 9
720 Visitas