Ayuda: Cobro indebido en factura.... mobapps900...

juanfra2030
Más integrado que la RDSI
Ayuda: Cobro indebido en factura.... mobapps900...

Buens noches.

Soy nuevo en esta comunidad, escribo para pedir ayuda, se trata de esa serie de cobros en mi factura en concepto de mobapps 900649....  Pues ya en mi factura de dicimbre tenia un par de estos apunte de 3.99 euros,  en la factur de 1 de enero me aparecen otros 5 apuntes con ese mismo concepto.... llamo al 1004 y me dicen que son descargas de apps de pago en mi terminal, al negarme a aceptar tales descargas, la chica que atiende, por cierto muy simpatica y correcta, me dice que curiosamente me facturan 3.99 eur por semana, y siempre a la misma hora, como si fuera una suscripcion semanal.... Al decirle que no he descargado nada de pago ni suscripto nada de nada..... me comenta que lo unico que puede hacer es anular la posibilidad futura de facturacion de ese tipo de apps o servicio, asi le he dicho, y en un principio me ha dicho que me ha ddo de baja esas dichosas mobapps 900...

Os ruego me indiqueis que hacer, porque la verdad es que estoy muy intranquilo, y preocupado con este tema, y con respect a lo cobrado de forma indebida... que tengo que hacer para que se me devuelba, dado que entiendo que al no haber participado en descarga de pago alguna o suscripcion lo pagado por mi se me tendria que devolver.

Muchas gracias de ante mano.

Mensaje 2 de 7
428 Visitas
6 RESPUESTAS 6
juanfra2030
Más integrado que la RDSI

Buens noches.

Soy nuevo en esta comunidad, escribo para pedir ayuda, se trata de esa serie de cobros en mi factura en concepto de mobapps 900649....  Pues ya en mi factura de dicimbre tenia un par de estos apunte de 3.99 euros,  en la factur de 1 de enero me aparecen otros 5 apuntes con ese mismo concepto.... llamo al 1004 y me dicen que son descargas de apps de pago en mi terminal, al negarme a aceptar tales descargas, la chica que atiende, por cierto muy simpatica y correcta, me dice que curiosamente me facturan 3.99 eur por semana, y siempre a la misma hora, como si fuera una suscripcion semanal.... Al decirle que no he descargado nada de pago ni suscripto nada de nada..... me comenta que lo unico que puede hacer es anular la posibilidad futura de facturacion de ese tipo de apps o servicio, asi le he dicho, y en un principio me ha dicho que me ha ddo de baja esas dichosas mobapps 900...

Os ruego me indiqueis que hacer, porque la verdad es que estoy muy intranquilo, y preocupado con este tema, y con respect a lo cobrado de forma indebida... que tengo que hacer para que se me devuelba, dado que entiendo que al no haber participado en descarga de pago alguna o suscripcion lo pagado por mi se me tendria que devolver.

Muchas gracias de ante mano.

Mensaje 1 de 7
446 Visitas
ekaitz
Mi vida cambió con el ADSL

Aupa, me pasa lo mismo y me lleva pasando desde que me dí de alta con el servicio de Movistar Fusión. Quiero que me devuelvan el importe de los 3 meses anteriores incluído este, ya que yo no me he dado de alta a ningún servicio de nada ni he aceptado ninguna suscripción. En esta factura que se va a facturar en febrero llevo más de 3€.

 

Quiero que me desactiven el servicio y me devuelvan el importe de los meses anteriores.

Mensaje 3 de 7
415 Visitas
ekaitz
Mi vida cambió con el ADSL

A mí me pasa lo mismo, reclamo el importe de todas las facturas anteriores

Mensaje 4 de 7
429 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanfra2030

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y nif para comprobar si podemos ayudarte.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
375 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanfra2030

 

Privado recibido. Miro tu caso y en cuanto sepa algo te comento.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
314 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanfra2030


Se ha revisado tu caso. Figura ya de baja el servicio, y hemos solicitado devolución. Si nos comentan algo en concreto, te lo indicaré.
 
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
302 Visitas