Buens noches.
Soy nuevo en esta comunidad, escribo para pedir ayuda, se trata de esa serie de cobros en mi factura en concepto de mobapps 900649.... Pues ya en mi factura de dicimbre tenia un par de estos apunte de 3.99 euros, en la factur de 1 de enero me aparecen otros 5 apuntes con ese mismo concepto.... llamo al 1004 y me dicen que son descargas de apps de pago en mi terminal, al negarme a aceptar tales descargas, la chica que atiende, por cierto muy simpatica y correcta, me dice que curiosamente me facturan 3.99 eur por semana, y siempre a la misma hora, como si fuera una suscripcion semanal.... Al decirle que no he descargado nada de pago ni suscripto nada de nada..... me comenta que lo unico que puede hacer es anular la posibilidad futura de facturacion de ese tipo de apps o servicio, asi le he dicho, y en un principio me ha dicho que me ha ddo de baja esas dichosas mobapps 900...
Os ruego me indiqueis que hacer, porque la verdad es que estoy muy intranquilo, y preocupado con este tema, y con respect a lo cobrado de forma indebida... que tengo que hacer para que se me devuelba, dado que entiendo que al no haber participado en descarga de pago alguna o suscripcion lo pagado por mi se me tendria que devolver.
Muchas gracias de ante mano.
Buens noches.
Soy nuevo en esta comunidad, escribo para pedir ayuda, se trata de esa serie de cobros en mi factura en concepto de mobapps 900649.... Pues ya en mi factura de dicimbre tenia un par de estos apunte de 3.99 euros, en la factur de 1 de enero me aparecen otros 5 apuntes con ese mismo concepto.... llamo al 1004 y me dicen que son descargas de apps de pago en mi terminal, al negarme a aceptar tales descargas, la chica que atiende, por cierto muy simpatica y correcta, me dice que curiosamente me facturan 3.99 eur por semana, y siempre a la misma hora, como si fuera una suscripcion semanal.... Al decirle que no he descargado nada de pago ni suscripto nada de nada..... me comenta que lo unico que puede hacer es anular la posibilidad futura de facturacion de ese tipo de apps o servicio, asi le he dicho, y en un principio me ha dicho que me ha ddo de baja esas dichosas mobapps 900...
Os ruego me indiqueis que hacer, porque la verdad es que estoy muy intranquilo, y preocupado con este tema, y con respect a lo cobrado de forma indebida... que tengo que hacer para que se me devuelba, dado que entiendo que al no haber participado en descarga de pago alguna o suscripcion lo pagado por mi se me tendria que devolver.
Muchas gracias de ante mano.
Aupa, me pasa lo mismo y me lleva pasando desde que me dí de alta con el servicio de Movistar Fusión. Quiero que me devuelvan el importe de los 3 meses anteriores incluído este, ya que yo no me he dado de alta a ningún servicio de nada ni he aceptado ninguna suscripción. En esta factura que se va a facturar en febrero llevo más de 3€.
Quiero que me desactiven el servicio y me devuelvan el importe de los meses anteriores.
A mí me pasa lo mismo, reclamo el importe de todas las facturas anteriores
Hola @juanfra2030
Bienvenid@ a la Comunidad
Puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y nif para comprobar si podemos ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juanfra2030
Privado recibido. Miro tu caso y en cuanto sepa algo te comento.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juanfra2030
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram