Ayuda Combo Movistar

seldom
Yo probé el VDSL
Ayuda Combo Movistar

Buenos días. Escribo este post para ver si algún moderador puede puede echarme una mano. El caso es que me llamaron hace unos días del 1004 para ofrecerme una modalidad llamada Combo movistar por 32.90€ más IVA si portaba el móvil y en principio dije que no, pero después lo vi conveniente y llamé para ver si todavía me lo ofrecían y me dijeron que en mi caso no podían. Tengo ADSL 10 megas con Movistar y el móvil con otra compañía. Estaría dispuesto a portar el móvil con esta oferta, pero solo con ésta, puesto que con la nueva Fusión Cero no ofrecen minutos gratis a móviles en el fijo ni en el móvil, y sin embargo con la que me comentaron del Combo sí. Si no me equivoco eran 500 minutos de llamadas a movil desde el fijo y 150 desde el móvil más sms gratis (también entraba internet en el móvil, no recuerdo si 150 megas o así). No sé si realmente es cierto que no puedo acogerme a esa promoción y por eso me gustaría que me informasen. Creo que amagando a otra compañía o amenazando con la baja podrían ofrecérmelo, pero no me gusta hacer esas cosas y prefiero hablar antes con alguien de esta comunidad que en alguna ocasión ya me habéis ayudado.

 


Gracias por todo y un saludo!

Mensaje 1 de 3
169 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @seldom

 

En ese caso, si ya tienes el teléfono fijo con nosotros, no te van a poder hacer la oferta del Combo Emoticono triste . Sentimos las molestias.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
150 Visitas
seldom
Yo probé el VDSL

Osea que los que llevamos desde el año 2002 con Telefónica no tenemos derechos. Buena política  Emoticono triste

Mensaje 3 de 3
140 Visitas